victoria
No me gusta cuando nadie me escucha. O cuando no puedo controlar las cosas en mi vida. Odio cuando hay algo que no puedo ayudar. Por ejemplo, si nadie tiene amigos/familia y yo no puedo ayudar completo, o alguien es sin dinero. También en la tierra hay bastantes basuras y la mar tiene mucho plástico. Yo pongo mis botellas en la machina pero no puedo bajar el volume de basura plástica. La cosa final que me hace brava es cuando no puedo ayudarlos que la ley se trata mal, como cuando la ley dicen que todos son iguales pero todos no tienen mismos oportunidades. (Mujeres gana menos, niños sin padres o derechas, etc.)
Feb 1, 2022 4:50 PM
Corrections · 2
No me gusta cuando nadie me escucha. Tampoco cuando no puedo controlar las cosas en mi vida. Odio cuando hay algo en lo que no puedo ayudar. Por ejemplo, si nadie tiene amigos/familia y yo no puedo ayudar por completo, o alguien no tiene dinero. También en la tierra hay bastante basura y el mar tiene mucho plástico. Yo pongo mis botellas en la máquina, pero no puedo reducir el volumen de basura plástica. La última cosa que me hace enfadar es cuando no puedo ayudar a los que la ley trata mal, como cuando la ley dice que todos son iguales pero no todos tienen las mismas oportunidades (las mujeres ganan menos, hay niños sin padres o derechos, etc.) ¡Bien hecho! Concuerdo completamente contigo. Hay cosas que nos gustaría cambiar o en las que nos quisiéramos ayudar, pero a veces es imposible hacerlo por uno mismo :( Si quieres practicar tu español, me puedes enviar un mensaje :)
Feb 1, 2022 7:57 PM
No me gusta cuando nadie me escucha o cuando no puedo controlar las cosas en mi vida. Odio cuando hay algo que no puedo evitar. Por ejemplo, si nadie tiene amigos/familia y yo no puedo ayudarle del todo, o si alguien no tiene dinero. También en la tierra hay mucha basura y el mar tiene mucho plástico. Yo pongo mis botellas en la máquina pero no puedo bajar el volume de basura plástica. La última que me pone de mal humor es cuando no puedo ayudar a los que la ley trata mal, como cuando la ley dicen que todos son iguales pero todos no tienen las mismas oportunidades. (las mujeres ganan menos, los niños que no tienen padres o derechos, etc.)
muy bien!
Feb 1, 2022 4:58 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!