Michi
En Alemania normalmente vistamos los padres y el bebé en el hospital cuando el bebé nació. En los tiempos de la pandemia las personas que pueden entrar los hospitales están limitadas por eso visitamos la nueva familia en su casa. También damos unos regalos por el bebé por ejemplo juguetes o pañales.
Feb 2, 2022 6:18 PM
Corrections · 20
En Alemania normalmente vistamos a los padres y a el bebé en el hospital cuando el bebé ya nació. En los tiempos de la pandemia las personas que pueden entrar a los hospitales están limitadas, por eso visitamos a la nueva familia en su casa. También damos unos regalos para el bebé por ejemplo juguetes o pañales.
Feb 2, 2022 11:35 PM
En Alemania normalmente visitamos a los padres y al bebé en el hospital cuando el bebé nace. En los tiempos de pandemia las personas que pueden entrar a los hospitales están limitadas por eso visitamos a la nueva familia en su casa. También damos regalos para el bebé por ejemplo juguetes o pañales.
Muy bien, excelente ejercicio, tienes un buen dominio del idioma, mi sugerencia es que practiques más la diferencia de por y para y que utilices la preposición "a" para que tus textos suenen más naturales, pero en general muy bien, en Ecuador hacemos lo mismo cuando un bebé llega, por lo general visitamos a la familia en el hospital y hacemos una gran fiesta de bienvenida con platos típicos como la tonga.
Feb 3, 2022 3:03 PM
En Alemania normalmente visitamos a los padres y al bebé en el hospital cuando el bebé nació. En los tiempos de pandemia las personas que pueden entrar a los hospitales están limitadas por eso visitamos a la nueva familia en su casa. También damos regalos para el bebé por ejemplo juguetes o pañales.
Muy bien tu nivel de español! Sigue así!
Feb 3, 2022 2:30 AM
En Alemania normalmente vistamos a los padres y a el bebé en el hospital cuando el bebé nace. En los tiempos de la pandemia las personas que pueden entrar los hospitales están limitadas, por eso visitamos a la nueva familia en su casa. También damos unos regalos por el bebé por ejemplo: juguetes o pañales. Espero que esto responda a tu pregunta. Si quieres practicar hablando, estaré encantada de ayudarte a desarrollar un plan de estudio. No dudes en mirar mi perfil de enseñanza y mis ofertas de clases, envíame un mensaje si crees que puedo ayudarte"
Feb 2, 2022 11:59 PM
En Alemania normalmente vistamos a los padres y a el bebé en el hospital cuando el bebé ya nació. En los tiempos de la pandemia las personas que pueden entrar los hospitales están limitadas por eso visitamos a la nueva familia en su casa. También damos unos regalos para el bebé por ejemplo juguetes o pañales.
sigue así, lo haces muy bien :)
Feb 2, 2022 10:33 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!