Tiya
¿Pueden corregirme, por favor? ¡Muchas gracias! La primera actividad es tocar GuQin. Es un instrumento tradicional chino y es muy antiguo. Pocos lo saben hasta en China. Pero me encanta tocarlo. Lo estudié desde tenía menos de 7 años y se convirtió en un buen amigo. Cada vez que me siento triste o alegre, lo toco. Lamentablemente, ahora tengo muchos estudios, de modo que no me queda mucho tiempo para tocar. Pero, de todas maneras, sigo practicarlo, aunque a pocas veces. La segunda es caligrafía. Es también una actividad artística muy antigua, pero famosa. Consiste en escribir los caracteres sin preocuparse del significado, sino concentrarse solo en la forma de ellos. Comenzó a practicarla casi cada día desde 6 años y terminé este proceso a los 13. Al principio, mi escrituras eran muy feas. Pero ahora ya están mucho mejor. Creo que es un buena manera de tranquilizarme.
Feb 3, 2022 3:02 PM
Corrections · 5
¿Pueden corregirme, por favor? ¡Muchas gracias! La primera actividad es tocar GuQin. Es un instrumento tradicional chino y es muy antiguo. Pocos lo saben hasta en China. Pero me encanta tocarlo. Lo estudié desde tenía menos de siete años y se convirtió en un buen amigo. Cada vez que me siento triste o alegre, lo toco. Lamentablemente, ahora tengo muchos estudios, de modo que no me queda mucho tiempo para tocar. Pero, de todas maneras, sigo practicándolo, aunque pocas veces. La segunda es caligrafía: Es también una actividad artística muy antigua, pero famosa. Consiste en escribir los caracteres sin preocuparse del significado, sino concentrarse solo en la forma de ellos. Comencé a practicarla casi cada día desde los seis años y terminé este proceso a los trece. Al principio, mis escrituras eran muy feas. Pero ahora ya están mucho mejor. Creo que es una buena manera de tranquilizarme. Espero que esto responda a tu pregunta. Si quieres practicar hablando, estaré encantada de ayudarte a desarrollar un plan de estudio. No dudes en mirar mi perfil de enseñanza y mis ofertas de clases, envíame un mensaje si crees que puedo ayudarte" y también a todas las personas que lean este mensaje. :)
Feb 3, 2022 4:05 PM
¿Pueden corregirme, por favor? ¡Muchas gracias! La primera actividad es tocar GuQin. Es un instrumento tradicional chino y es muy antiguo. Pocos lo saben, hasta en China. Pero me encanta tocarlo. Lo estudié desde que tenía menos de 7 años y se convirtió en un buen amigo. Cada vez que me siento triste o alegre, lo toco. Lamentablemente, ahora tengo muchos estudios, de modo que no me queda mucho tiempo para tocar. Pero, de todas maneras, sigo practicarlo, aunque a pocas veces. La segunda es caligrafía. Es también una actividad artística muy antigua, pero famosa. Consiste en escribir los caracteres sin preocuparse del significado, sino concentrarse solo en la forma de ellos. Comencé a practicarla casi cada día desde mis 6 años y terminé este proceso a los 13. Al principio, mi escrituras eran muy feas. Pero ahora ya están mucho mejor. Creo que es un buena manera de tranquilizarme.
¡Me encantaría estudiar caligrafía china!
Feb 7, 2022 7:17 PM
¿Pueden corregirme, por favor? ¡Muchas gracias! La primera actividad es tocar GuQin. Es un instrumento tradicional chino y es muy antiguo. Pocos lo saben hasta en China. Pero me encanta tocarlo. Lo estudié desde que tenía menos de 7 años y se convirtió en un buen amigo. Cada vez que me siento triste o alegre, lo tocó. Lamentablemente, ahora tengo muchos estudios, de modo que no me queda mucho tiempo para tocar. Pero, de todas maneras, sigo practicarlo, aunque pocas veces. La segunda es caligrafía. Es también una actividad artística muy antigua, pero famosa. Consiste en escribir los caracteres sin preocuparse del significado, sino concentrarse solo en la forma de ellos. Comencé a practicarla casi cada día desde los 6 años y terminé este proceso a los 13. Al principio, mi escrituras eran muy feas. Pero ahora ya están mucho mejor. Creo que es un buena manera de tranquilizarme.
Saludos desde Colombia, buen trabajo pequeñas correcciones. Sigue practicando.
Feb 3, 2022 10:17 PM
¿Pueden corregirme, por favor? ¡Muchas gracias! La primera actividad es tocar GuQin. Es un instrumento tradicional chino y es muy antiguo. Pocos lo saben hasta en China. Pero me encanta tocarlo. Lo estudié desde tenía menos de 7 años y se convirtió en un buen amigo. Cada vez que me siento triste o alegre, lo toco. Lamentablemente, ahora tengo muchos estudios, de modo que no me queda mucho tiempo para tocar. Pero, de todas maneras, sigo practicarlo, aunque pocas veces. La segunda es caligrafía. Es también una actividad artística muy antigua, pero famosa. Consiste en escribir los caracteres sin preocuparse del significado, sino concentrarse solo en la forma de ellos. Comenzó a practicarla casi cada día desde hace 6 años y terminé este proceso a los 13. Al principio, mis escrituras eran muy feas. Pero ahora ya están mucho mejor. Creo que es un buena manera de tranquilizarme.
Feb 3, 2022 8:07 PM
¿Pueden corregirme, por favor? ¡Muchas gracias! La primera actividad fue tocar el GuQin. Es un instrumento tradicional chino muy antiguo. Pocos lo saben tocar en China. Me encanta tocarlo. Lo estudié desde que tenía menos de 7 años y se convirtió en un buen amigo. Tanto si me siento triste como alegre, lo toco. Lamentablemente, ahora tengo mucho trabajo con los estudios, de modo que no me queda mucho tiempo para tocar, pero de todas maneras sigo practicando, aunque pocas veces. La segunda fue la caligrafía. Es también una actividad artística muy antigua, pero muy famosa hoy en día. Consiste en escribir los caracteres sin preocuparse del significado, concentrándose solo en su forma. Comencé a practicarla, diariamente, con 6 años. Desde los 13 años no he vuelto a escribir. Al principio, mis escrituras eran muy feas, pero ahora son mucho mejor. Creo que es un buena manera de relajarme.
Feb 3, 2022 6:19 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!