¿Pueden corregirme, por favor? ¡Muchas gracias!
La primera actividad es tocar GuQin. Es un instrumento tradicional chino y es muy antiguo. Pocos lo saben hasta en China. Pero me encanta tocarlo. Lo estudié desde tenía menos de siete años y se convirtió en un buen amigo. Cada vez que me siento triste o alegre, lo toco. Lamentablemente, ahora tengo muchos estudios, de modo que no me queda mucho tiempo para tocar. Pero, de todas maneras, sigo practicándolo, aunque pocas veces.
La segunda es caligrafía: Es también una actividad artística muy antigua, pero famosa. Consiste en escribir los caracteres sin preocuparse del significado, sino concentrarse solo en la forma de ellos. Comencé a practicarla casi cada día desde los seis años y terminé este proceso a los trece. Al principio, mis escrituras eran muy feas. Pero ahora ya están mucho mejor. Creo que es una buena manera de tranquilizarme.
Espero que esto responda a tu pregunta. Si quieres practicar hablando, estaré encantada de ayudarte a desarrollar un plan de estudio. No dudes en mirar mi perfil de enseñanza y mis ofertas de clases, envíame un mensaje si crees que puedo ayudarte"
y también a todas las personas que lean este mensaje.
:)