Taylor
Mi bisabuela siempre decía que un poco de tierra es bueno para ti 👩‍🌾. Comía verduras de su jardín sin lavarlas. Ella dijo que esto le dio un sistema inmunológico fuerte. Y mi mamá siempre me dice que ser un pato, y dejar que el agua ruede por tu espalda. Es una metáfora extraña que significa que no dejas que las cosas malas perturben tu estado de ánimo. Este consejo es más fácil decirlo que hacerlo 😅😅😅.
Feb 4, 2022 8:41 AM
Corrections · 5
Mi bisabuela siempre decía que un poco de tierra es bueno para tí 👩‍🌾. Comía verduras de su jardín sin lavarlas. Ella dijo que esto le dio un sistema inmunológico fuerte. Y mi mamá siempre me dice que hay que ser un pato, y dejar que el agua ruede por tu espalda. Es una metáfora extraña que significa que no debes dejar que las cosas malas perturben tu estado de ánimo. Este consejo es más fácil decirlo que hacerlo 😅😅😅.
Muy buen escrito y que gran consejo, sin duda alguna tu bisa y tu mamá tienen excelentes consejos.
Feb 4, 2022 3:16 PM
Mi bisabuela siempre decía que un poco de tierra es bueno para ti 👩‍🌾. Comía verduras de su jardín sin lavarlas. Ella dijo que esto le dio un sistema inmunológico fuerte. Y mi mamá siempre me dice que ser un pato, y dejar que el agua ruede por su espalda. Es una metáfora extraña que significa que no dejas que las cosas malas perturben tu estado de ánimo. Este consejo es más fácil decirlo que hacerlo 😅😅😅.
¡Totalmente!
Feb 7, 2022 7:55 PM
Mi bisabuela siempre decía que un poco de tierra es bueno para ti 👩‍🌾. Comía verduras de su jardín sin lavarlas. Ella dijo que esto le dio un sistema inmunológico fuerte. Y mi mamá siempre me dice que debo ser un pato, y dejar que el agua ruede por tu espalda. Es una metáfora extraña que significa que no dejes que las cosas malas perturben tu estado de ánimo. Este consejo es más fácil decirlo que hacerlo 😅😅😅.
Feb 4, 2022 9:30 PM
Mi bisabuela siempre decía que un poco de tierra es bueno para tí 👩‍🌾. Comía verduras de su jardín sin lavarlas. Ella dijo que esto le dio un sistema inmunológico fuerte. Y mi mamá siempre me dice que hay que ser un pato, y dejar que el agua ruede por tu espalda. Es una metáfora extraña que significa que no dejas que las cosas malas perturben tu estado de ánimo. Este consejo es más fácil decirlo que hacerlo 😅😅😅.
¡Qué lindo consejo! Suena a qué tu mamá y bisabuela son personas geniales :)
Feb 4, 2022 2:55 PM
Mi bisabuela siempre decía que un poco de tierra es bueno para ti 👩‍🌾. Comía verduras de su jardín sin lavarlas. Ella decía que esto le dio un sistema inmunológico fuerte. Y mi mamá siempre me dice que sea un pato, y deje que el agua ruede por mi espalda. Es una metáfora extraña que significa que no dejes que las cosas malas perturben tu estado de ánimo. Este consejo es más fácil decirlo que hacerlo 😅😅😅.
¡Muy bien realizado! ¡Y muy buenos consejos!
Feb 4, 2022 9:16 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!