顾青天
1. Debido a la mala situación económica de su familia,él tuvo que irse de su pueblo natal a trabajar en una mina de carbón. 2. Aunque en ese momento se había dado cuenta de su propio error, no tuvo valor para admitirlo y corregirlo. 3. No todos los niños pueden idear tal idea. 4. Él es muy terco. No pudes convencerlo con todo esfuerzo. 5. La reforma y la apertura de China empezó desde el año 1978. 6. Cuando oyó la noticia, ella realmente no pudo controlarse a sí misma y lloró abundantemente. 7. En aquel entonces, él mirò a su alrededor cuidadosamente, pero no vio nada. 8. " Eh, he oído hablar de que el gerente dejó de fumar y beber." "¿Verdad? No lo sabía. 9. El PIB de China en 2005 aumenta en un 9.8% en comparación con el año pasado. 10. La cosa ya está así. ¿De qué sirve quejarse?
Feb 7, 2022 3:28 AM
Corrections · 2
1. Debido a la mala situación económica de su familia, él tuvo que irse de su pueblo natal para trabajar en una mina de carbón. 2. Aunque en ese momento se había dado cuenta de su propio error, no tuvo valor para admitirlo y corregirlo. 3. No todos los niños pueden pensar tal idea. 4. Él es muy terco. No puedes convencerlo asó hagas todo el esfuerzo. 5. La reforma y la apertura de China empezó desde el año 1978. 6. Cuando oyó la noticia, ella realmente no pudo controlarse a sí misma y lloró abundantemente. 7. En aquel entonces, él miró a su alrededor cuidadosamente, pero no vio nada. 8. " Eh, he oído hablar de que el gerente dejó de fumar y beber." "¿Verdad? No lo sabía. 9. El PIB de China en 2005 aumenta en un 9.8% en comparación con el año pasado. 10. La cosa ya está así. ¿De qué sirve quejarse?
¡Muy bien!
Feb 10, 2022 4:30 PM
1. Debido a la mala situación económica de su familia,él tuvo que irse de su pueblo natal a trabajar en una mina de carbón. 2. Aunque en ese momento se había dado cuenta de su propio error, no tuvo valor para admitirlo y corregirlo. 3. No todos los niños pueden idear tal idea. 4. Él es muy terco. No pudes convencerlo con tanto esfuerzo. 5. La reforma y la apertura de China empezó desde el año 1978. 6. Cuando oyó la noticia, ella realmente no pudo controlarse a sí misma y lloró abundantemente. 7. En aquel entonces, él mirò a su alrededor cuidadosamente, pero no vio nada. 8. " Eh, he oído hablar de que el gerente dejó de fumar y beber." "¿Verdad? No lo sabía. 9. El PIB de China en 2005 aumenta en un 9.8% en comparación con el año pasado. 10. La cosa ya está así. ¿De qué sirve quejarse?
Muy bien... 🙌
Feb 7, 2022 6:27 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!