Narumi
Community Tutor
Yo creo que una ventaja de comprar por internet es que no necesita ir a comprar físicamente. Podemos ahorrar el tiempo para ir a la tienda. La desventaja es que sea difícil comprobar la talla si me queda bien. Y también es difícil ver el diseño y el material reales. Por lo que existe cierto riesgo de cometer un error al comprar.
Feb 10, 2022 2:50 AM
Corrections · 4
Creo que una de las ventajas de comprar por internet es que no se necesita ir a comprar físicamente. Podemos ahorrar tiempo ya que no tenemos que ir andando hasta la tienda. La desventaja es que es difícil comprobar si la talla me queda bien. Y también es difícil ver el diseño y los materiales reales. Por lo que existe cierto riesgo de cometer un error al comprar.
Feb 10, 2022 9:41 AM
Yo creó que una ventaja de comprar por internet es que no necesitas ir a comprar físicamente. Podemos ahorrar tiempo para ir a la tienda. La desventaja es que es difícil comprobar la talla si me queda bien. Y también es difícil ver el diseño y el material real. Por lo que existe cierto riesgo de cometer un error al comprar.
Pequeñas correcciones, buen trabajo. Tienes razón comprar por internet tiene riesgos, uno puede comprar algo que no es lo que se espera. Saludos.
Feb 10, 2022 1:42 PM
Yo creo que una ventaja de comprar por internet es que no necesitas ir a comprar físicamente. Podemos ahorrar el tiempo para ir a la tienda. La desventaja es que es difícil comprobar si la talla me queda bien. Y también es difícil ver el diseño y el material real. Por lo que existe cierto riesgo de cometer un error al comprar.
¡Muy bien Narumi! Hay unos pequeños detalles que afinar pero eso se logra mediante la práctica constante. Un saludo.
Feb 10, 2022 4:27 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!