Elena
He viajado varias veces sola, empezè muy pequeña: cuando tenía 8 años estuve 1 mes en un campamento de verano. A partir de ahí, cada año me iba por dos semanas en un campamento de verano en Italia (mi país) o en el extranero (Inglaterra). Durante el instituto, en verano me fue por 3 meses en Australia donde hice un intercambio intercultural: vivì en una familia Australiana y me iba a un instituto local, en Perth. Luego, durante la Universidad, me fue en Edimburgo por 3 meses en verano, y al final hace 3 años me fue en Malaga por tres semanas para aprender Espanol. En todas estas experiences me sentì muy bien y muy libre: aconsejo a todos de hacer viajes solo porque es una manera de conocer tí mismo, el lugar adonde estas y otros viajantes.
Feb 10, 2022 8:13 AM
Corrections · 3
He viajado varias veces sola, empecé muy pequeña: cuando tenía 8 años estuve 1 mes en un campamento de verano. A partir de ahí, cada año me iba por dos semanas en un campamento de verano en Italia (mi país) o en el extranero (Inglaterra). Durante el instituto, en verano me fui por 3 meses a Australia donde hice un intercambio intercultural: viví en una familia Australiana y me iba a un instituto local, en Perth. Luego, durante la Universidad, me fui a Edimburgo por 3 meses en verano, y al final hace 3 años me fui a Malaga por tres semanas para aprender Español. En todas estas experiences me sentí muy bien y muy libre: aconsejo a todos hacer viajes solos porque es una manera de conocerte tí mismo, el lugar adónde estás y a otros viajeros.
¡Muy bien Elena! Sólo hay unos pequeños detalles por afinar porque eso lo lograrás mediante la práctica constante. Un saludo.
Feb 10, 2022 4:42 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!