Mary Notari
Tengo el mismo nombre de mi abuela. En mi familia, la tradición es nombrar la primera hija después de la madre de la madre y el primer hijo después del arte del padre. Entonces, mi hermano tiene el mismo nombre de mi abuelo.
Dec 1, 2021 7:49 PM
Corrections · 4
1
Tengo el mismo nombre que mi abuela. En mi familia, la tradición es ponerle el nombre de la abuela materna a la primera hija y el del abuelo paterno al primer hijo. Por eso, mi hermano tiene el mismo nombre que mi abuelo.
December 1, 2021
1
Tengo el mismo nombre que mi abuela materna. En mi familia, la tradición es nombrar a la primera hija como a la madre de la madre y al primer hijo como al padre del padre. Entonces, mi hermano tiene el mismo nombre que mi abuelo paterno.
Hola Mary. Me suena más sencillo así: “La tradición es ponerle a la primera hija el mismo nombre que el de la madre de la madre/ que el de la abuela materna” ¡Creo que no me he liado!😄 Saludos👋
December 1, 2021
Tengo el mismo nombre que mi abuela. En mi familia, la tradición es nombrar a la primera hija como la madre de la madre y al primer hijo como el padre del padre. Entonces, mi hermano tiene el mismo nombre que mi abuelo.
¡Muy interesante, Mary! Espero haberte ayudado. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
December 1, 2021
Tengo el mismo nombre de mi abuela. En mi familia, la tradición es nombrar la primera hija después de la madre de la madre y el primer hijo después del padre del padre. Entonces, mi hermano tiene el mismo nombre de mi abuelo.
December 1, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!