Corey Cunningham
Creo que depende de con quien estés hablando y donde. En las costas, en zonas liberales, creo que acogemos bien la diversidad de gente pero en zonas más conservadoras hay gente a quien no le gusta que hay otros que hablan otros idiomas o conservan sus costumbres ajenas
May 22, 2022 12:07 AM
Corrections · 6
Creo que depende de con quién estés hablando y dónde. En las costas, en zonas liberales, creo que acogemos bien la diversidad de gente pero en zonas más conservadoras hay gente que no le gusta que hayan otras personas que hablen otros idiomas o conserven sus costumbres.
Corey excelente ejercicio, lo has hecho muy bien, sigue así.
May 22, 2022
Creo que depende de con quién estés hablando y dónde. En las costas, en zonas liberales, creo que acogemos bien la diversidad de gente pero en zonas más conservadoras hay gente que no le gusta que haya otros que hablen otros idiomas o conserven sus costumbres.
Buen ejercicio Corey. Las correciones fueron porque es necesario conjugar los verbos en presente del subjuntivo. Saludos desde México.
May 22, 2022
Creo que depende de con quién estés hablando y dónde. En las costas, en zonas liberales, creo que acogemos bien la diversidad de la gente, pero en zonas más conservadoras hay gente a quien no le gusta que haya otros que hablen otros idiomas o conserven sus costumbres ajenas.
May 22, 2022
Creo que depende de con quién estés hablando y dónde. En las costas, en zonas más liberales, pienso que acogemos bien la diversidad de gente, pero en zonas más conservadoras hay gente a quien no le gusta que haya otras personas que hablen otros idiomas o que conserven sus costumbres.
May 22, 2022
Creo que depende de con quien estés hablando y donde. En la costa, en zonas liberales, acogemos bien la diversidad de la gente; pero en zonas más conservadoras hay gente a quien no le gusta que haya personas que hablen otros idiomas o conserven costumbres ajenas
Hi! Espero que te sea útil. Buena redacción. Si quieres practicar tu español, puedes escribirme. ¡Saludos!
May 22, 2022
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!