DeMaree Scobey
Tengo una rutina que he estado haciendo por 2 años cotidianos. Lavo mi cara con agua y sopa de leche... es extraño si pero tengo piel muy sensitiva. Y después, pongo aceite de almendras y vitamina e por mi cara y cuello. Peino mi cabello, y usualmente veo una película antes de acostarme.
Feb 13, 2021 2:33 AM
Corrections · 3
Tengo una rutina que he estado haciendo por 2 años cotidianamente. Lavo mi cara con agua y sopa de leche... es extraño si pero tengo piel muy sensitiva. Y después, pongo aceite de almendras y vitamina e en mi cara y cuello. Peino mi cabello, y usualmente veo una película antes de acostarme.
Feb 13, 2021 2:41 AM
Tengo una rutina cotidiana que he estado haciendo por 2 años . Lavo mi cara con agua y sopa de leche... es extraño si pero tengo la piel muy sensible. Y después me pongo aceite de almendras y vitamina e para mi cara y cuello. Peino mi cabello, y usualmente veo una película antes de acostarme.
Muy bien A tus órdenes!!!
Feb 13, 2021 2:20 PM
Tengo una rutina que he estado haciendo por 2 años cotidianamente. Lavo mi cara con agua y sopa de leche... es extraño, si, pero tengo la piel muy sensible. Y después, pongo aceite de almendras y vitamina e sobre mi cara y cuello. Peino/cepillo mi cabello, y usualmente veo una película antes de acostarme.
Feb 13, 2021 3:29 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
DeMaree Scobey
Language Skills
English, French, Spanish
Learning Language
French