Elizabeth
Cada día me despierto a las cinco. Yo bebo café antes de me visto. A veces yo corro cinco kilómetros antes de trabajo pero últimamente hace mucho frío. Despierto a mis hijas a las seis y media. A las siete, yo manejo a mi hija menor a la escuela mientras mi esposo maneje a mi hija mejor porque ellas van a la escuelas diferentes. Mi día escuela comience a las siete y media. Enseño 120 estudiantes cada día. Mis estudiantes tienen 14-17 años. Tengo cada grupo para una hora. Leemos libros y poesías y vemos películas. Mis estudiantes escriben ensayos. Después escuela, yo recojo mis hijas y vamos a nuestra casa. Jugamos en el patio. Cocino la cena y comemos. Mis hijas y yo leemos libros y ellas vete a la cama a las ocho y media. Acuesto más tarde.
Feb 14, 2021 1:47 PM
Corrections · 7
Cada día me despierto a las cinco. Yo bebo café antes de vestirme. A veces yo corro cinco kilómetros antes de ir al trabajo pero últimamente hace mucho frío. Despierto a mis hijas a las seis y media. A las siete, yo llevo a mi hija menor a la escuela mientras mi esposo lleva a mi hija mayor porque ellas van a escuelas diferentes. Mi día de escuela comienza las siete y media. Enseño a 120 estudiantes cada día. Mis estudiantes tienen 14-17 años. Tengo a cada grupo una hora. Leemos libros y poesías y vemos películas. Mis estudiantes escriben ensayos. Después escuela, yo recojo a mis hijas y vamos a nuestra casa. Jugamos en el patio. Cocino la cena y comemos. Mis hijas y yo leemos libros y ellas se van a la cama a las ocho y media. Yo me acuesto más tarde.
Muy bien Estoy a tus órdenes por si quieres practicar Saludos
February 14, 2021
Cada día me despierto a las cinco. Bebo café antes de vestirme. A veces corro cinco kilómetros antes del trabajo pero últimamente hace mucho frío. Despierto a mis hijas a las seis y media. A las siete, llevo a mi hija menor a la escuela mientras mi esposo lleva a mi hija mejor porque ellas van a escuelas diferentes. Mi día de escuela comienza a las siete y media. Enseño a 120 estudiantes cada día. Mis estudiantes tienen entre 14-17 años. Tengo cada grupo una hora. Leemos libros, poesías y vemos películas. Mis estudiantes escriben ensayos. Después la escuela, recojo a mis hijas y vamos a nuestra casa. Jugamos en el patio. Cocino la cena y comemos. Mis hijas y yo leemos libros y ellas se van a la cama a las ocho y media. Yo me scuesto más tarde.
ALMOST PERFECT!!
May 28, 2021
Cada día me despierto a las cinco, bebo café antes de vestirme y a veces corro cinco kilómetros antes de ir al trabajo pero últimamente hace mucho frío. Despierto a mis hijas a las seis y media. A las siete, yo llevo a mi hija menor a la escuela mientras mi esposo lleva a mi hija mayor, ya que ellas van a escuelas diferentes. Mi día comienza a las siete y media, soy profesora y enseño a 120 estudiantes. Mis alumnos tienen entre 14-17 años. Tengo cada grupo para una hora. Leemos libros, poesías y vemos películas. Mis estudiantes escriben ensayos. Después de la escuela, recojo a mis hijas y vamos a nuestra casa. Jugamos en el patio. Cocino la cena y comemos. Mis hijas y yo leemos libros y ellas se van a cama a las ocho y media.
En español a diferencia del inglés no necesitas poner yo (I) en cada oración porque ya has mencionado al sujeto antes y se sabe que estás hablando de ti. En general muy bien 😀
February 15, 2021
Hola Elizabeth! Tienes un buen nivel de español. me gustaría intercambiar conversaciones de Español e Inglés. Yo estoy aprendiendo inglés. Rafa
February 14, 2021
Cada día me despierto a las cinco. Yo bebo café antes de vestirme. A veces yo corro cinco kilómetros antes de ir al trabajo pero últimamente hace mucho frío. Despierto a mis hijas a las seis y media. A las siete, yo llevo a mi hija menor a la escuela mientras mi esposo lleva a mi hija mayor porque ellas van a escuelas diferentes. Mi día en la escuela comienza a las siete y media. Enseño a 120 estudiantes cada día. Mis estudiantes tienen entre 14 y 17 años. Tengo un grupo cada una hora. Leemos libros y poesías y vemos películas. Mis estudiantes escriben ensayos. Después de la escuela, yo recojo a mis hijas y vamos a nuestra casa. Jugamos en el patio. Cocino la cena y comemos. Mis hijas y yo leemos libros y ellas van a la cama a las ocho y media. Yo me acuesto más tarde.
February 14, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!