Jessica117
La última película que he visto es un thriller sueco. Me lo encontré en Netflix cuando estaba buscando algo que no puedo recordar ahora mismo. Se trata de una pareja que acaba de comprometerse y decidieron ir de vacaciones por un sitio de campar durante el invierno y lejos de la ciudad para relajar y pasar más tiempo juntos. Durante su viaje, una serie de eventos desafortunados se ocurrieron. Parecía que todo el mundo quería matar a la pareja, pero resulta que había un secreto muy profundo que se reveló hacia el fin sobre los eventos que pasaban.
Feb 16, 2021 12:16 AM
Corrections · 2
La última película que he visto es un thriller sueco. Me lo encontré en Netflix cuando estaba buscando algo que no puedo recordar ahora mismo. Se trata de una pareja que acaba de comprometerse y decidieron ir de vacaciones por un sitio de campar durante el invierno y lejos de la ciudad para relajar y pasar más tiempo juntos. Durante su viaje, una serie de eventos desafortunados se ocurrieron. Parecía que todo el mundo quería matar a la pareja, pero resulta que había un secreto muy profundo que se reveló hacia el fin sobre los eventos que pasaban. La última película que he visto es un thriller sueco. Me lo encontré en Netflix cuando estaba buscando algo que no puedo recordar ahora mismo. Se trata de una pareja que acababa de comprometerse y decidieron ir de vacaciones por un sitio para acampar durante el invierno y lejos de la ciudad para relajarse y pasar más tiempo juntos. Durante su viaje, una serie de eventos desafortunados ocurrieron. Parecía que todo el mundo quería matar a la pareja, pero resulta que había un secreto muy profundo que se reveló hacia el fin sobre los eventos que sucedieron.
February 16, 2021
La última película que ví es un thriller sueco. Me lo encontré en Netflix cuando estaba buscando algo que no puedo recordar ahora mismo. Se trata de una pareja que acaba de comprometerse y decidieron ir de vacaciones por un sitio de acampar durante el invierno, lejos de la ciudad para relajarse y pasar más tiempo juntos. Durante su viaje, una serie de eventos desafortunados ocurrieron. Parecía que todo el mundo quería matar a la pareja, pero resulta que había un secreto muy profundo que se reveló hacia el final, sobre los eventos que pasaban.
Muy buen texto, al principio cambié "he visto" por "ví" como alternativa, pero tu forma de usarlo esta totalmente correcto, sigue practicando 😊
February 16, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!