Maureen
Cuando era chica mi familia pasaba cada verano en el campo en Nueva York. Visitábamos una casa pequeña cerca de un lago. Mis padres eran profesores, así que tuvieron todo el verano libre para ir de vacaciones. Mis hermanos y yo nadábamos en el lago casi todos los días, aunque el agua estaba muy frío. Cocinábamos en la parrilla casi todos las noches, a veces con una hoguera después de la cena. Un verano encontramos dos amigos con un barco, y ese verano fue lo mejor. Mientras que mis padres arreglaban la casita (que necesitaba mucho trabajo), nosotros tres exploramos el lago con nuestros amigos. Hasta hoy, la mayoría de mis recuerdos favoritos vienen de esos veranos con mis hermanos.
Feb 16, 2021 6:45 PM
Corrections · 5
Cuando era chica mi familia pasaba cada verano en el campo en Nueva York. Visitábamos una casa pequeña cerca de un lago. Mis padres eran profesores, así que tenian todo el verano libre para ir de vacaciones. Mis hermanos y yo nadábamos en el lago casi todos los días, aunque el agua estaba muy fría. Cocinábamos en la parrilla casi todos las noches, a veces con una hoguera después de la cena. Un verano encontramos dos amigos con un barco, y ese verano fue lo mejor. Mientras que mis padres arreglaban la casita (que necesitaba mucho trabajo), nosotros tres exploramos el lago con nuestros amigos. Hasta hoy, la mayoría de mis recuerdos favoritos vienen de esos veranos con mis hermanos.
Exelente Estoy a tus órdenes Para cualquier práctica Saludos desde México
February 16, 2021
Cuando era chica mi familia pasaba cada verano en el campo en Nueva York. Visitábamos una casa pequeña cerca de un lago. Mis padres eran profesores, así que tenían todo el verano libre para ir de vacaciones. Mis hermanos y yo nadábamos en el lago casi todos los días, aunque el agua estaba muy fría. Cocinábamos en la parrilla casi todas las noches, a veces encendiamos una hoguera después de la cena. Un verano hicimos dos amigos que tenían un barco, y ese verano fue el mejor. Mientras que mis padres arreglaban la casita (que necesitaba mucho trabajo), nosotros tres exploramos el lago con nuestros amigos. Hasta hoy, la mayoría de mis recuerdos favoritos vienen de esos veranos con mis hermanos.
Muy buen texto, hice unos cambios para ayudarte con la fluidez, sigue practicando 🤗
February 16, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!