Matt
Acabo de ver una película "Finding 'Ohana" en Netflix. La vi en español, con subtítulos en español. Era un nivel muy apropiado para mi, un reto pero no tan difícil que no me guste. Claro, es una película para niños y familias, así que era un poco predecible. Me pareció un poco como la película clásica de los ochenta "The Goonies" con piratas y una gran búsqueda de tesoro. Una cosa interesante y divertido es que en la versión inglés, el mapa de tesoro está escrito en español, y a veces los personajes no entienden las palabras. Por ejemplo un lugar se llama 'las fauces de muerte' y los niños dicen (en la versión inglés) que suena como un lugar simpático. 😄 ¡En la versión en español no tuve mucho sentido porque por supuesto deben poder leer el español!
Feb 16, 2021 10:21 PM
Corrections · 7
1
Acabo de ver una película "Finding 'Ohana" en Netflix. La vi en español, con subtítulos en español. Era un nivel muy apropiado para mi, un reto pero no tan difícil que no me guste. Claro, es una película para niños y familias, así que era un poco predecible. Me pareció un poco como la película clásica de los ochenta "The Goonies" con piratas y una gran búsqueda de tesoro. Una cosa interesante y divertida es que en la versión inglés, el mapa de tesoro está escrito en español, y a veces los personajes no entienden las palabras. Por ejemplo un lugar se llama 'las fauces de la muerte' y los niños dicen (en la versión inglés) que suena como un lugar simpático. 😄 ¡En la versión en español no tiene mucho sentido porque por supuesto deben poder leer el español!
Muy bien Saludos
February 17, 2021
1
Acabo de ver una película "Finding 'Ohana" en Netflix. La vi en español, con subtítulos en español. Era un nivel muy apropiado para mi, un reto pero no tan difícil, que me gusto. Claro, es una película para niños y familias, así que era un poco predecible. Me pareció un poco como la película clásica de los ochenta "The Goonies" con piratas y una gran búsqueda de tesoro. Una cosa interesante y divertida es que en la versión inglés, el mapa de tesoro está escrito en español, y a veces los personajes no entienden las palabras. Por ejemplo un lugar se llama 'las fauces de muerte' y los niños dicen (en la versión inglés) que suena como un lugar simpático. 😄 ¡En la versión en español no tiene mucho sentido porque por supuesto deben poder leer el español!
Hola Matt! Es una buena reseña de esa película la que acabas de hacer, tienes un amplio vocabulario y te das a entender, sin embargo hay algunos conectores que podrías cambiar por sinónimos y así mejorar tu escritura en el idioma Español, pero no te preocupes que todo es cuestión de práctica y tu vas por muy buen camino, nunca dejes de practicar, have a great day Matt!
February 16, 2021
1
Acabo de ver la película "Finding 'Ohana" en Netflix. La ví en español, con subtítulos en español. Era un nivel muy apropiado para mi, un reto no tan difícil como para que no me guste. Claro que es una película para niños y familias, así que era un poco predecible. Me pareció un poco como la película clásica de los ochenta "The Goonies" con piratas y una gran búsqueda de tesoro. Una cosa interesante y divertida es que en la versión inglesa el mapa del tesoro está escrito en español y, a veces, los personajes no entienden las palabras. Por ejemplo, un lugar se llama "las fauces de muerte" y los niños dicen (en la versión inglesa) que suena como un lugar simpático. 😄 ¡En la versión en español no tuvo mucho sentido porque, por supuesto, deben poder leer el español!
Good job!
February 16, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!