Artur
What's the weather in your country? Vivo en Polonia que es un país en Europa Central bastante grande. El tiempo en mi país es muy cambiable, en el verano hace calor y en el invierno hace bastante frío y nieva. La peor es fin de otoño, porque es oscuro, mojado y desagradable. Los días son cortos, así que es oscuro cuando la gente comienza de trabajo y es oscuro que terminan de trabajo. Afortunadamente, en comienzo de otoño la Polonia es muy colorida, porque los árboles cambian de colores de verde a amarillo, dorado, rojo, carmín, marrón y otras. La primavera en mi país es bueno, pero no como calor que me deseo. La mejor cosa durante de primavera es una vida nueva - las flores, las hojas, los árboles y los animales. Alrededor de nuestra casa de verano hay un bosque, así que durante de fines de semana podemos escuchar de unos pájaros, observar de unas hormigas y tal vez otros animales, por ejemplo unas cigüeñas.
Feb 18, 2021 5:57 AM
Corrections · 4
1
What's the weather in your country? Vivo en Polonia que es un país en Europa Central, bastante grande. El tiempo en mi país es muy cambiante, en el verano hace calor y en el invierno hace bastante frío y nieva. La peor es a final de otoño, porque es oscuro, mojado y desagradable. Los días son cortos, así que es oscuro cuando la gente comienza a trabajar, y es oscuro; cuando terminan de trabajar. Afortunadamente, a comienzos de otoño Polonia es muy colorida ya que los árboles cambian de colores, de verde a amarillo, dorado, rojo, carmín, marrón y otros. La primavera en mi país es buena, pero la mejor cosa durante de primavera es una vida nueva - las flores, las hojas, los árboles y los animales. Alrededor de nuestra casa de verano hay un bosque, así que durante los fines de semana podemos escuchar los pájaros, observar las hormigas y otros animales, por ejemplo las cigüeñas.
Buen trabajo 👍🏼
February 18, 2021
1
What's the weather in your country? Vivo en Polonia que es un país en Europa Central bastante grande. El tiempo en mi país es muy variable, en el verano hace calor y en el invierno hace bastante frío y nieve. Lo peor es el fin de otoño, porque es oscuro, mojado y desagradable. Los días son cortos, así que es oscuro cuando la gente comienza a trabajar y es oscuro que terminan de trabajar. Afortunadamente, a inicios de otoño, Polonia es muy colorida, porque los árboles cambian de colores de verde a amarillo, dorado, rojo, carmín, marrón y otras. La primavera en mi país es buena, pero no tanto calor que me desearía. La mejor cosa durante la primavera es la vida nueva - las flores, las hojas, los árboles y los animales. Alrededor de nuestra casa de verano hay un bosque, así que durante los fines de semana podemos escuchar de unos pájaros, observar de unas hormigas y tal vez otros animales, por ejemplo unas cigüeñas.
¡Muy bien!
February 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!