Daniel M.
Tuve un sueño extraño anoche. Fui un estudiante en la universidad. Hago un software para charlar en español conmigo. Pero necesité enseñar español a mi software . Por eso, engañé a la gente para que le hablara en español. Entonces me enamoré de mi software, como el mito griego Pygmalion.
Feb 18, 2021 1:34 PM
Corrections · 11
Tuve un sueño extraño anoche. Fui un estudiante de la universidad. Hice un software para charlar en español conmigo. Pero necesité enseñar español a mi software . Por eso, engañé a la gente para que le hablara en español. Entonces me enamoré de mi software, como el mito griego Pygmalion.
February 18, 2021
Tuve un sueño extraño anoche. Era un estudiante de la universidad. Hacía un software para charlar en español conmigo mismo. Pero necesité enseñar el español a mi software . Por eso, engañé a la gente para que le hablara en español. Entonces me enamoré de mi software, como el mito griego Pygmalion.
¡Bien!
February 18, 2021
Tuve un sueño extraño anoche. Soñé que era estudiante en la universidad y que hacía un software para charlar en español conmigo. Pero necesitaba enseñar español a mi software . Por eso, engañé a la gente para que le hablara en español. Entonces me enamoré de mi software, como el mito griego Pygmalion.
Jajajaja que gracioso!
February 18, 2021
Tuve un sueño extraño anoche. Fui un estudiante de universidad. Hice un software para charlar en español conmigo mismo. Pero tuve que enseñar español a mi software . Por eso, engañé a la gente para que le hablara en español. Entonces me enamoré de mi software, como el mito griego Pygmalion.
February 18, 2021
Tuve un sueño extraño anoche. Soñé que estudiaba en la universidad y desarrollé un software para charlar en español conmigo, pero necesité enseñar español a mi software, por eso, engañé a la gente para que le hablara en español y me enamoré de mi software, como el mito griego Pygmalion.
February 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!