Bebhinn Sheridan Sii
Viajé a México con mi novio en verano 2019 - fue un viaje inolvidable. Visitamos los cenotes, nadamos en los rápidos y bebimos cócteles en la playa. Después diez días, viajamos a Guatemala para diez días más. Allí, hicimos kayak en Lago de Atitlán y nadamos en Semuc Champey. ¡Que experiencia! Lo que más me gustó fue el tiempo - había mucho soleado, no llovió y no había nada nublado. Pero, no hablé español que fue frustrante. Quiero viajar a Sudamérica después de Covid, así que estoy aprender español.
Feb 18, 2021 9:28 PM
Corrections · 3
Viajé a México con mi novio en verano de 2019 - fue un viaje inolvidable. Visitamos los cenotes, nadamos en los rápidos y bebimos cócteles en la playa. Después de diez días, viajamos a Guatemala por diez días más. Allí, hicimos kayak en el Lago de Atitlán y nadamos en Semuc Champey. ¡Que experiencia! Lo que más me gustó fue el tiempo - hizo mucho sol, no llovió y no hubo ni un día nublado. No hablé español y eso fue frustrante. Quiero viajar a Sudamérica después de la Covid, así que estoy aprendiendo español.
¡Muy bien! Intenta respetar los tiempos verbales, i fíjate en las preposiciones. Espero que cuando la pandemia lo permita puedas viajar ;)
February 18, 2021
Viajé a México con mi novio en verano 2019 - fue un viaje inolvidable. Visitamos los cenotes, nadamos en los rápidos y bebimos cócteles en la playa. Después de diez días, viajamos a Guatemala para pasar diez días más. Allí, hicimos kayak en Lago de Atitlán y nadamos en Semuc Champey. ¡Que experiencia! Lo que más me gustó fue el Clima hacia mucho sol, no llovió y no estaba nublado. Pero, no hablé español , fue frustrante. Quiero viajar a Sudamérica después del Covid, así que estoy aprender español.
February 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!