Jessica117
Este fin de semana no tengo muchos planes. Desafortunadamente, tengo que trabajar y voy a perder algunos eventos con mis amigas. Cada mes estoy obligada a trabajar por solo un fin de semana. Tendré que trabajar de 1:30 pm a 10 pm. Cuando trabajo, yo gestiono las operaciones del departamento de farmacia en el hospital. Si hay un problema con la tecnología o la gente, tendría que resolverlo. Tipos de problemas comunes que ocurren en la farmacia son los robots dejan de funcionar a veces, los compañeros de trabajo no vienen al trabajo y necesito encontrar a remplazos, las computadoras tienen actualizaciones en tiempos inoportunos y tenemos que hacer todos manualmente. No puedo esperar hasta termine.
Feb 19, 2021 12:21 AM
Corrections · 2
Este fin de semana no tengo muchos planes. Desafortunadamente, tengo que trabajar y me voy a perder algunos eventos con mis amigas. Cada mes estoy obligada a trabajar por solo un fin de semana. Tendré que trabajar de 1:30 pm a 10 pm. Cuando trabajo, yo gestiono las operaciones del departamento de farmacia en el hospital. Si hay un problema con la tecnología o la gente, tendría que resolverlo. Los tipos de problemas comunes que ocurren en la farmacia es que los robots dejan de funcionar a veces, los compañeros de trabajo no vienen al trabajo y necesito encontrar a remplazos, las computadoras tienen actualizaciones en tiempos inoportunos y tenemos que hacer todos manualmente. Debo esperar hasta todo termine o debo esperar hasta que se solucione
February 19, 2021
Este fin de semana no tengo muchos planes. Desafortunadamente, tengo que trabajar y voy a perderme algunos eventos con mis amigas. Cada mes estoy obligada a trabajar un fin de semana. Tendré que trabajar de 1:30 pm a 10 pm. Cuando trabajo, yo gestiono las operaciones del departamento de farmacia en el hospital. Si hay un problema con la tecnología o la gente, tengo que resolverlo. Los tipos de problemas más comunes que ocurren en la farmacia es cuando los robots dejan de funcionar, los compañeros de trabajo no vienen a trabajar y necesito encontrar remplazos, las computadoras tienen actualizaciones en momentos inoportunos y tenemos que hacerlos todos manualmente. No puedo esperar hasta que terminen.
Buen texto, hice algunas correcciones para tratar de ayudarte con la fluidez, sigue practicando 😊
February 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!