Ellinor Wallberg
Uno de mis trucos para aprender idiomas. Gracias de antemano por corregirme. 😃 Durante los descansos de almuerzo de mi instituto, si me siento con la fuerza suficiente, doy un paseo mientras que practico español. Mi instituto está ubicada muy cerca de un lago pequeño, y por eso, durante los descanso más largos camino alrededor del lago una, dos o tres veces. Durante este tiempo hablo conmigo misma en español y me doy cuenta de muchas palabras que hay que aprender. Las cosas que observo en mis alrededores mientras que camino intento nombrar en español. Si soy incapaz de nombrarlas, las escribo en mi cuaderno para buscarlas más tarde, en un hueco de mi horario. También abordo algún tema sobre lo que hablo, y descubro frases y palabras que no sé traducir a español. Así que, las escribo en mi cuaderno también! Además, hablar consigo mismo es una manera perfecta de practicar fluidez y habilidad de construir oraciones. Lo recomendaría a todos. Las últimas palabras que he aprendido de esta forma son acero, pozo, contador de electricidad, farol, desarrollarse, ramito, seto, brizna de hierba entre otras.
Oct 21, 2020 4:36 AM
Corrections · 3
1
Uno de mis trucos para aprender idiomas. Gracias de antemano por corregirme. 😃 Durante los descansos del almuerzo en mi instituto, si me siento con la fuerza suficiente, doy un paseo mientras que practico español. Mi instituto está ubicado muy cerca de un lago pequeño, por eso, durante los descanso más largos camino alrededor del lago una, dos o tres veces. Durante este tiempo hablo conmigo misma en español y me doy cuenta de muchas palabras que hay que aprender. Las cosas que observo en mis alrededores mientras que camino intento nombrar en español. Si soy incapaz de nombrarlas, las escribo en mi cuaderno para buscarlas más tarde, en un hueco de mi horario. También abordo algún tema sobre lo que hablo, y descubro frases y palabras que no sé traducir al español. Así que, las escribo en mi cuaderno también! Además, hablar consigo mismo es una manera perfecta de practicar fluidez y habilidad para construir oraciones. Lo recomendaría a todos. Las últimas palabras que he aprendido de esta forma son acero, pozo, contador de electricidad, farol, desarrollarse, ramito, sesto, brizna de hierba entre otras.
October 21, 2020
1
Uno de mis trucos para aprender idiomas. Gracias de antemano por corregirme. 😃 Durante los descansos del almuerzo de mi instituto, si me siento con la fuerza suficiente, doy un paseo mientras que practico español. Mi instituto está ubicado muy cerca de un lago pequeño y por eso durante los descanso más largos camino alrededor del lago una, dos o tres veces. Durante este tiempo hablo conmigo misma en español y me doy cuenta de las muchas palabras que hay que aprender. Las cosas que observo en mis alrededores mientras que camino las intento nombrar en español. Si soy incapaz de nombrarlas, las escribo en mi cuaderno para buscarlas más tarde, en un hueco de mi horario. También abordo algún tema sobre lo que hablo y descubro frases y palabras que no sé traducir a español. Así que, las escribo en mi cuaderno también! Además, hablar consigo mismo es una manera perfecta de practicar fluidez y habilidad de construir oraciones. Lo recomendaría a todos. Las últimas palabras que he aprendido de esta forma son acero, pozo, contador de electricidad, farol, desarrollarse, ramito, seto, brizna de hierba entre otras.
Muy bien tu texto Ellinor y yo también considero que hacer esos ejercicios de hablar con uno mismo ayudan mucho. Sería increíble que agregaras un audio a tu texto y así podríamos ayudarte también con tu pronunciación.
October 21, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!