Jasneet Sidhu
Este fin de semana, voy a ver a mi amiga. Ella se llama Isha y es bonita, simpática, y divertida. Nosotras estudiamos, veremos la televisión, y comeremos. También, yo quiero jugar hockey sobre hierba con mi otra amiga que se llama Phi. El domingo, quiero hacer comida. Quiero hacer pizza para mi familia. Voy a la casa de mi prima. Mi prima se llama Simran. Yo quiero jugar con su perro. El perro se llama Keenu. Con mi prima yo quiero bailar. Luego el lunes, yo necesito estudiar para la escuela.
Oct 23, 2020 2:05 AM
Corrections · 3
Este fin de semana, voy a ver a mi amiga. Ella se llama Isha y es bonita, simpática, y divertida. Nosotras estudiaremos, veremos la televisión, y comeremos. También, yo quiero jugar hockey sobre hierba con mi otra amiga que se llama Phi. El domingo, quiero cocinar. Quiero hacer pizza para mi familia. Voy a ir a la casa de mi prima. Mi prima se llama Simran. Yo quiero jugar con su perro. El perro se llama Keenu. Con mi prima yo quiero bailar. Luego el lunes, yo necesito estudiar para la escuela.
October 23, 2020
El fin de semana, iré a ver a mi amiga. Ella se llama Isha y es bonita,simpática y divertida. Nosotras estudiaremos, veremos televisión y comeremos. También, quiero jugar hockey sobre hierba con mi otra amiga, de nombre, Phi. El domingo, haré comida. Quiero hacer pizza para mi familia. Además, iré a casa de mi prima, ella se llama Simran. Jugaré con su perro que se llama Keenu. Me encantaría bailar con Simran. El lunes, inicia mi jornada de estudio en la escuela.
October 23, 2020
Este fin de semana, voy a ver a mi amiga. Ella se llama Isha y es bonita, simpática, y divertida. Nosotras estudiaremos, veremos la televisión, y comeremos. También quiero jugar hockey sobre hierba con mi otra amiga que se llama Phi. El domingo, quiero hacer comida. Quiero hacer pizza para mi familia. Voy a ir a la casa de mi prima. Mi prima se llama Simran. Yo quiero jugar con su perro. El perro se llama Keenu. Con mi prima yo quiero bailar. Luego el lunes, yo necesito estudiar para la escuela.
October 23, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!