Anastasia
Siempre he querido asistir a un Polyglot Conference. Algunos poliglotos como Steve Kaufmann y Luca Lampariello me inspiraron a seguir aprendiendo español en los momentos en los que quería dejarlo. Se me complicaba muchísimo y pensaba que era imposible porque ya era adulta y se supone que solo los niños pueden lograr hablar otro idioma con fluidez. Me tragaba la "teoría" de que el cerebro de un niño es como una esponja cuando se trata del aprendizaje de idiomas. Los adquieren sin darse cuenta mientras que los adultos tenemos que currárnoslo muchísimo y tardamos mucho en notar los resultados. Sin embargo, ellos me enseñaron que esa idea es completamente falsa. Los 2 son mayores que yo y aun así son capaces de lograr un nivel muy alto en todos los idiomas que hablan. Hasta donde yo sé, Steve no suele presentarse a los exámenes oficiales de idiomas pero Luca sí y ha conseguido un C2 en varios idiomas siendo adulto. Ojalá aprobar el DELE C2 algún día y no voy a dejar de estudiar y practicar mi español hasta que lo consiga.
Apr 20, 2021 6:30 PM
Comments · 5
Hola, eso es no la respuesta... pero tengo preguntas... :) Gracias de antemano! Cuanto llevas estuidando español? Cual es tu maneras/formas para aprender? Su consejo para los estudiante de español de su experiencia? Yo quiero avanzado a nivel “A” a “B”... pero para mi... me cuesta mucho. No lo se “como”... jajajaja Pero los continuó leer, escribir y escuchar. Pd. He estado leído tu textos aquí en italki. :) Eres genial!
May 5, 2021
El proximo Polyglot Conference comienza pronto. Es en linea, y todos pueden participar.
September 27, 2021
Bueno, solo una: políglotas (no poliglotos)
May 18, 2021
Anastasia, debo decir que tu español es ya excelente. No he detectado ningún error en una lectura. Y hablas (y puntúas) mucho mejor que muchos nativos de menos de 25 años. ¡¡Mucho ánimo!! Seguro que ya te queda apenas nada. 😉🇪🇦Gabriel
May 18, 2021