Ashlynn
Cuando yo tenía diez años me comportaba bien. Seguía las reglas y era una chica buena pero una vez decidí romper las reglas. Algunos juegos eran prohibidos en mi escuela por ser peligrosos. La mayoría no me interesaban, pero el fútbol americano con reglas de derribar a los jugadores sí me interesaba. Era prohibido jugar así, debido a las lesiones que causaba, pero era más divertido jugar de esta manera, así que rompí las reglas. El asistente de recreo nos vio jugando y iba a enviarnos a la oficina del director, pero ese día no estuvo él. ¡Qué suerte tuve!
Nov 25, 2021 12:28 AM
Corrections · 5
1
Cuando tenía diez años me comportaba /me portaba bien; seguía las reglas y era una chica buena, pero una vez decidí romper las reglas. Algunos juegos estaban prohibidos en mi escuela por ser peligrosos, y la mayoría no me interesaban, en cambio, el fútbol americano, con reglas para derribar a los jugadores, sí me interesaba /sí que me gustaba. Estaba prohibido jugar así, debido a las lesiones que causaba /que podía provocar, pero era más divertido jugar de esta manera, así que rompí las reglas /me salté las reglas. El asistente de recreo nos vio jugando e iba a enviarnos a la oficina del director, pero ese día no estaba. ¡Qué suerte tuve!
¡Qué suerte tuviste! 🤗
November 25, 2021
1
Cuando yo tenía diez años me comportaba bien. Seguía las reglas y era una chica buena pero una vez decidí romper las reglas. Algunos juegos eran prohibidos en mi escuela por ser peligrosos. La mayoría no me interesaban, pero el fútbol americano con sus reglas de derribar a los jugadores sí me interesaba. Era prohibido jugar así, debido a las lesiones que causaba, pero era más divertido jugar de esta manera, así que rompí las reglas. El asistente de recreo nos vio jugando e iba a enviarnos a la oficina del director, pero ese día no estuvo él. ¡Qué suerte tuve!
Muy bien ☺️👍
November 25, 2021
1
Cuando yo tenía diez años me comportaba* bien. Seguía las reglas y era una chica buena pero una vez decidí romper las reglas. Algunos juegos eran* prohibidos en mi escuela por ser peligrosos. La mayoría no me interesaban, pero el fútbol americano con reglas de derribar a los jugadores sí me interesaba. Era*prohibido jugar así, debido a las lesiones que causaba, pero era más divertido jugar de esta manera, así que rompí las reglas. El asistente de recreo nos vio jugando ~y~e iba a enviarnos a la oficina del director, pero ese día no estuvo él*. ¡Qué suerte tuve! * comportaba está bien, pero suena más natural decir "me portaba bien" * Algunos juegos eran prohibidos, suena más natural decir "algunos juegos estaban prohibidos" * Igual aquí, "Estaba prohibido jugar así" * no estuvo él, en este caso suena más natural decir "él no estaba"
Buen trabajo Ashlynn! No hay errores importantes, pero puedes mejorar para sonar más natural :D
November 25, 2021
Cuando yo tenía diez años, me comportaba bien. Seguía las reglas y era una chica buena, pero una vez decidí romperlas. Algunos juegos estaban prohibidos en mi escuela por ser peligrosos. La mayoría no me interesaban, pero el fútbol americano con la posibilidad de derribar a los jugadores sí me interesaba. Estaba prohibido jugar así debido a las lesiones que causaba, pero era más divertido jugar de esta manera, así que rompí las reglas. El asistente de recreo nos vio jugando e iba a enviarnos a la oficina del director, pero ese día él no estaba. ¡Qué suerte tuve!
November 25, 2021
Cuando yo tenía diez años me comportaba bien. Cumplía las reglas y era una chica buena pero una vez decidí romper las normas (para cambiar). Algunos juegos estaban prohibidos en mi escuela por ser peligrosos. La mayoría no me interesaban, pero el fútbol americano con reglas para derribar a los jugadores sí me interesaba. Estaba prohibido jugar así, debido a las lesiones que causaba, pero era más divertido jugar de esta manera, así que rompí las reglas. El asistente de recreo nos vio jugando e iba a enviarnos a la oficina del director, pero ese día no estuvo él. ¡Qué suerte tuve!
November 25, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!