Julius
Sí, yo creo que sí. La tecnología actual tiene la capacidad de ayudar y educar a mucha gente, lo cual es muy importante para el desarrollo y la evolución del idioma. Todo el mundo sabe que los idiomas evolucionan. Esté tipo de evolución puede ser rápida o lenta. En mi opinión, los idioma de áreas que tienen tecnología actual cambian más rápido que los que tienen tecnología antigua. Aún más, la tecnología actual alcanza muy lejos, lo cual nos ayuda aprender más rápido y a la vez evolucionar más rápido. Esto es importante porque de esta manera nuestros idiomas cambian. Entonces, áreas remotas que ya tienen la tecnología actual ahora tienen la capacidad de desarrollar y evolucionar tan rápido como el resto del mundo.
Jun 6, 2022 2:48 AM
Corrections · 7
1
Sí, yo creo que sí. La tecnología actual tiene la capacidad de ayudar a aprender a mucha gente, lo cual es muy importante para el desarrollo y la evolución del idioma. Todo el mundo sabe que los idiomas evolucionan. Esté tipo de evolución puede ser rápida o lenta. En mi opinión, los idioma de zonas que cuentan con tecnología moderna cambian más rápido que los que tienen tecnología antigua. Además, la tecnología actual llega muy lejos, lo cual nos ayuda a aprender más rápido y también evolucionar más rápido. Esto es importante porque de esta manera nuestros idiomas cambian. Por eso, zonas del mundo remotas que ya tienen tecnología moderna ahora tienen la capacidad de desarrollarse y evolucionar tan rápido como el resto del mundo.
June 6, 2022
1
Sí, yo creo que sí. La tecnología actual tiene la capacidad de ayudar y educar a mucha gente, lo cual es muy importante para el desarrollo y la evolución del idioma. Todo el mundo sabe que los idiomas evolucionan. Esté tipo de evolución puede ser rápida o lenta. En mi opinión, los idiomas actuales tienen tecnología, cambian más rápidamente la tecnología antigua. Aún más, la tecnología actual avanza rápidamente, lo cual nos ayuda aprender más rápido y a evolucionar. Esto es fundamental porque de esta manera nuestros idiomas cambian. Entonces, las áreas remotas que ya tienen la tecnología actual, ahora tienen la capacidad de desarrollar y evolucionar tan rápido como el resto del mundo.
June 6, 2022
1
Sí, yo creo que sí. La tecnología actual tiene la capacidad de ayudar y educar a mucha gente, lo cual es muy importante para el desarrollo y la evolución del idioma. Todo el mundo sabe que los idiomas / las lenguas evolucionan. Este tipo de evolución puede ser rápido o lento. En mi opinión, los idiomas / las lenguas de áreas/zonas geográficas que tienen tecnología actual cambian más rápidamente que los que tienen tecnología más antigua/anticuada. Es más, la tecnología actual llega muy lejos, lo cual nos ayuda a aprender más rápidamente y a la vez evolucionar con más rapidez. Esto es importante porque de esta manera nuestros idiomas cambian. (Entonces) /Por lo tanto, las áreas remotas que ya tienen tecnología actual, ahora tienen la capacidad de desarrollar y evolucionar tan rápidamente como el resto del mundo.
June 6, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!