Meagen Alvarado
Hace 2 semanas, yo compré audífonos sin hilos. Antes tuvé audífonos tradicionales. No quería a tenerlos, pero mi nueva mobil necesita. No quería los "airpods" porque me gusta usar cuando corro, y esos no quedan en mis orejas. También, me preocupe que puedo perderlos porque son muy pequeños y caros. Así que yo compré una pareja de audífonos "sin hilos" que son conectando con un hilo corto. Yo pensaba que no iba a gustar, pero estoy muy contenta con ellos. Me gusta que yo puedo usar cuando yo corro y el hilo no atrapa los brazos. Pero, no me gusta que necesito a cargarlos porque es una inconveniencia.
Aug 9, 2021 3:16 AM
Corrections · 8
2
Hace 2 semanas, compré audífonos sin hilos. Antes tuve audífonos tradicionales. No quería tenerlos, pero mi nuevo móvil los necesita. No quería los "airpods" porque me gusta usarlos cuando corro, y esos no quedan en mis orejas. También, me preocupe que pueda perderlos porque son muy pequeños y caros. Así que compré un par de audífonos "sin hilos" que se conectan con un hilo corto. Yo pensaba que no iban a gustarme, pero estoy muy contenta con ellos. Me gusta que pueda usarlos cuando corro y el hilo no me atrapa los brazos. Pero, no me gusta que necesito cargarlos, eso es un inconveniente.
¡Muy bien Megan! Sólo quiero hacerte algunas recomendaciones. 1. En español no es tan común el uso de la palabra “hilo” cuando te refieres a elementos electrónicos, se usa más frecuentemente “cable”. 2. Trata de buscar la manera de escribir frases más extensas, sin hacer uso del punto aparte (.). Es una muy buena manera de enriquecer la forma como te expresas y’a que te obliga a pensar más. 3. Pareja = couple, par = odd. 4. En español no siempre tienes que usar el pronombre personal de la primera persona del singular (Yo), hay veces que puedes obviarlo. 5. Busca sinónimos, enriquecen tu vocabulario y evita la repetición de palabras en una misma frase. Un saludo.
August 9, 2021
1
Hace 2 semanas, compré audífonos inalámbricos. Antes tenía audífonos tradicionales. No quería comprarlos, pero mi nuevo móvil los necesita. No quería los "airpods" porque me gusta usar audífonos cuando corro y estos no me entran en las orejas. También, me preocupa perderlos porque son muy pequeños y caros. Así que compré un par de audífonos que se conectan con un cable corto. Yo pensaba que no me iban a gustar, pero estoy muy contenta con ellos. Me gustan porque puedo usarlos cuando corro y el cable no se enreda en los brazos. Sin embargo, lo que no me gusta es que necesito cargarlos, esto es un inconveniente.
Hola Meagen, te felicito por tus esfuerzos para aprender español. Lo estás haciendo muy bien. Te cuento que soy de Ecuador y soy tutora de español aquí en Italki. Si deseas puedo ayudarte a practicar y responder tus dudas sobre el idioma. Te invito a reservar una clase de prueba. Saludos desde Ecuador
August 9, 2021
Hace 2 semanas, yo compré audífonos sin hilos. Antes tuvé audífonos tradicionales. No quería a tenerlos, pero mi nueva mobil necesita. No quería los "airpods" porque me gusta usar cuando corro, y esos no quedan en mis orejas. También, me preocupe que puedo perderlos porque son muy pequeños y caros. Así que yo compré una pareja de audífonos "sin hilos" que son conectando con un hilo corto. Yo pensaba que no iba a gustar, pero estoy muy contenta con ellos. Me gusta que yo puedo usar cuando yo corro y el hilo no atrapa los brazos. Pero, no me gusta que necesito a cargarlos porque es una inconveniencia. Recomendación es definitivamente de género femenino según el diccionario de la real academia actualización 2021. Me sorprendió la corrección. Además, es evidente que debas revisar la formación V + a + V p.ej. necesito a X.
January 23, 2022
Hace 2 semanas compré audífonos inalambricos. Antes, tuvé audífonos tradicionales. No quise comprarlos, pero mi nuevo mobil los necesita. No quise los "airpods" porque no me gusta usarlos cuando corro, ya que ellos no encajan bien en mis orejas. También, me preocupa perderlos porque son pequeños y caros. Al final, compré un par de audífonos inalambricos que estan conectando por un hilo corto. Pense que no iba a gustar, pero estoy muy contenta con ellos. Me gusta que los puedo usar cuando corro y el hilo no se atrapa los brazos. Pero, no me gusta tener que recargarlos porque es una inconveniencia.
August 9, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!