Elena
Las bodas en mi país son un evento importante. La gente puede elegir si hacer la ceremonia en la iglesia o en la municipalidad. Generalmente las bodas duran un día entero porque, después de la ceremonia, se usa ir a un restaurante para comer y celebrar juntos hasta muy tarde en la noche.
Feb 17, 2022 4:38 PM
Corrections · 18
Las bodas en mi país son un evento importante. La gente puede elegir si hace o no la ceremonia en la Iglesia o en la municipalidad. Generalmente las bodas duran un día entero porque, después de la ceremonia, se suele ir a un restaurante para comer y celebrar juntos hasta muy tarde en la noche.
Muy bien, excelente ejercicio, en Ecuador hacemos lo mismo con respecto a las bodas, son muy divertidas y se baila mucho.
Feb 18, 2022 2:28 PM
Las bodas en mi país son un evento importante. La gente puede elegir si hacer la ceremonia en la iglesia o en la municipalidad. Generalmente las bodas duran un día entero porque, después de la ceremonia, se acostumbra ir a un restaurante para comer y celebrar juntos hasta muy tarde en la noche.
Feb 18, 2022 3:29 AM
Las bodas en mi país son un evento importante. La gente puede elegir si hacer la ceremonia en la iglesia o en la municipalidad. Generalmente las bodas duran un día entero porque, después de la ceremonia, se suele ir a un restaurante para comer y celebrar juntos hasta muy tarde en la noche.
Feb 17, 2022 4:47 PM
Las bodas en mi país son un evento importante. La gente puede elegir si hacer la ceremonia en la iglesia o en la municipalidad. Generalmente, las bodas duran un día entero porque, después de la ceremonia, se suele ir a un restaurante para comer y celebrar juntos hasta muy tarde en la noche.
¿También suelen bailar?
Feb 18, 2022 12:48 PM
En mi país las bodas son eventos importantes. La gente puede elegir hacer la ceremonia en la iglesia o en la municipalidad. Generalmente las bodas duran un día entero porque, después de la ceremonia, se suele ir a un restaurante para comer y celebrar juntos hasta muy tarde en la noche.
¡Muy bien Elena! También en México las bodas son fiestas importantes y muy divertidas. Se vuoi praticare il tuo spagnolo, mi piacerebbe molto aiutarti. Saluti dal Messico.
Feb 18, 2022 4:45 AM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!