Michi
Me gusta navidad porque es una fiesta familiar. Especialmente cuando era niño, gustaba muchísimo. Cada año celebraba el 24 diciembre con mis abuelos y todos los tíos y tíos y primos. Mi madre tiene cuatro hermanas, por eso era una fiesta con muchas personas. Comíamos u cantábamos juntos. Tengo muchas recuerdos fantásticos a éstas. Ahora es un poco diferente porque mis abuelos murieron y cada familia celebraba separada el 24 diciembre. Pero hace unos años he visitado una tía y su familia el 25 diciembre para almuerzo y después una otra para café por el tarde (o el 26 diciembre).
Feb 17, 2022 6:28 PM
Corrections · 7
Me gusta la navidad porque es una fiesta familiar. Especialmente cuando era niño, me gustaba muchísimo. Cada año celebraba el 24 de diciembre con mis abuelos y todos los tíos y tías y primos. Mi madre tiene cuatro hermanas, por eso era una fiesta con muchas personas. Comíamos y cantábamos juntos. Tengo muchos recuerdos fantásticos de éstas fechas. Ahora es un poco diferente porque mis abuelos murieron y cada familia celebraba por separado el 24 de diciembre. Pero desde hace unos años he visitado a una tía y a su familia el 25 diciembre para el almuerzo y después una otra para el café por el tarde (o el 26 diciembre).
Muy buen texto, solo unos pequeños detalles que corregir, pero en general excelente, sigue así, estoy segura de que lo lograrás y que hermosos recuerdos que posees de estas festividades.
Feb 18, 2022 2:55 PM
Me gusta navidad porque es una fiesta familiar. Especialmente cuando era niño, me gustaba muchísimo. Cada año celebraba el 24 diciembre con mis abuelos y todos los tíos y primos. Mi madre tiene cuatro hermanas, por eso era una fiesta con muchas personas. Comíamos y cantábamos juntos. Tengo muchos recuerdos fantásticos sobre eso. Ahora es un poco diferente porque mis abuelos murieron y cada familia celebra separada el 24 diciembre. Pero hace unos años visité una tía y su familia el 25 diciembre para almuerzo y después visité otra tía para tomar café por la tarde (o el 26 diciembre).
En mi familia es exactamente igual, aún nos reunimos todos en casa de mi abuela el 24 y 31 de diciembre
Feb 18, 2022 7:56 AM
Me gusta la navidad porque es una fiesta familiar. Especialmente cuando era niño, me gustaba muchísimo. Cada año celebraba el 24 de diciembre con mis abuelos y todos los tíos y primos. Mi madre tiene cuatro hermanas, por eso era una fiesta con muchas personas. Comíamos y cantábamos juntos. Tengo muchos recuerdos fantásticos de esa época. Ahora es un poco diferente porque mis abuelos murieron y cada familia celebra por separado el 24 de diciembre. Pero hace unos años he visitado una tía y su familia el 25 diciembre para almorzar y después para tomar café por la tarde (el 26 diciembre).
Solo noté pocos detalles, bien hecho. Se entiende lo que quieres transmitir, solo continúa practicando!
Feb 17, 2022 6:31 PM
Me gusta la navidad porque es una fiesta familiar. Especialmente cuando era niño, me gustaba muchísimo. Cada año celebraba el 24 diciembre con mis abuelos y todos mis tíos, tías y primos. Mi madre tiene cuatro hermanas, por eso era una fiesta con muchas personas. Comíamos y cantábamos juntos. Tengo muchos recuerdos fantásticos de esa fecha. Ahora es un poco diferente porque mis abuelos murieron y cada familia celebra separada el 24 diciembre. Pero hace unos años visité a una tía y su familia el 25 diciembre para el almuerzo y después otra tía para el café por el tarde (o el 26 diciembre).
Así pasó con mi familia, mis abuelos fallecieron y ahora muy poco nos reunimos.
Feb 18, 2022 1:08 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!