Ellinor Wallberg
Practicando nuevas palabras poniéndolas en un contexto. Graciasd de antemano. =) “bruscamente.” Mi hermana suele abrir la puerta bruscamente e irse. “paulatinamente” Paulatinamente voy mejorando en Matemáticas. “restregar” “mi mama suele restregar el piso de la ducha con un trapo con vinagre. “apresuradamente” Me levanté apresurdamente que cuando me di cuenta de que me había quedado dormida. “estrépito” Una vez cuando mi hermana y yo estabámos solas en casa, oimos un estrépito del ático. “espléndido” Estoy contenta porque el exámen le salió espléndido a mi hermana. “producir” Su manejo de la situación produjo muchas dudas. Producirse Además, puede producirse irritación en la piel y en los ojos. Los países alrededor del Ártico van a ayudarse si se produciera un accidente al extraer petróleo. “preciso” El profesor nos ha dicho que es preciso estudiar ya que vamos a tener un exámen de Matemáticas en dos días. “furor” Nunca voy a olvidarme del furor de mi hermana cuando estropé accidentalmente su mundo de Minecraft. “escépitco” Soy una persona escéptica, lo que le fastidia a mi hermana mucho. “agonizante” El paciente estaba agonizante cuando el doctor llegó a la casa. "candiente" El libro se basa en las experiencias del autor del atace alemán en la ciudad de Arras en el norte de Francia, y aborda preguntas candientes sobre la resistencia y el valor.
Feb 18, 2022 8:17 PM
Corrections · 5
Practicando nuevas palabras poniéndolas en un contexto. Graciasd de antemano. =) “bruscamente.” Mi hermana suele abrir la puerta bruscamente e irse. “paulatinamente” Paulatinamente voy mejorando en Matemáticas. “restregar” “mi mama suele restregar el piso de la ducha con un trapo con vinagre. “apresuradamente” Me levanté apresurdamente cuando me di cuenta de que me había quedado dormida. “estrépito” Una vez cuando mi hermana y yo estabámos solas en casa, oimos un estrépito en el ático. “espléndido” Estoy contenta porque el exámen le salió espléndido a mi hermana. “producir” Su manejo de la situación produjo muchas dudas. Producirse Además, puede producirse irritación en la piel y en los ojos. Los países alrededor del Ártico van a ayudar si se produjera un accidente al extraer petróleo. “preciso” El profesor nos ha dicho que es preciso estudiar ya que vamos a tener un exámen de Matemáticas en dos días. “furor” Nunca voy a olvidarme del furor de mi hermana cuando estropé accidentalmente su mundo de Minecraft. “escépitco” Soy una persona escéptica, lo que le fastidia a mi hermana mucho. “agonizante” El paciente estaba agonizante cuando el doctor llegó a la casa. "candente" El libro se basa en las experiencias del autor del atace alemán en la ciudad de Arras en el norte de Francia, y aborda preguntas candentes sobre la resistencia y el valor.
Excelente 😊👍
Feb 18, 2022 10:57 PM
Practicando nuevas palabras poniéndolas en un contexto. Gracias de antemano. =) “bruscamente.” Mi hermana suele abrir la puerta bruscamente e irse. “paulatinamente” Paulatinamente voy mejorando en Matemáticas. “restregar” “mi mama suele restregar el piso de la ducha con un trapo con vinagre. “apresurádamente” Me levanté apresurádamente cuando me di cuenta de que me había quedado dormida. “estrépito” Una vez cuando mi hermana y yo estábamos solas en casa, oímos un estrépito en el ático. “espléndido” Estoy contenta porque el examen le salió espléndido a mi hermana. “producir” Su manejo de la situación produjo muchas dudas. Producirse Además, puede producirse irritación en la piel y en los ojos. Los países alrededor del Ártico van a ayudarse si se produciera un accidente al extraer petróleo. “preciso” El profesor nos ha dicho que es preciso estudiar ya que vamos a tener un exámen de Matemáticas en dos días. “furor” Nunca voy a olvidarme del furor de mi hermana cuando estropié accidentalmente su mundo de Minecraft. “escépitco” Soy una persona escéptica, lo que le fastidia mucho a mi hermana. “agonizante” El paciente estaba agonizando cuando el doctor llegó a la casa. "candente" El libro se basa en las experiencias del autor del ataque alemán en la ciudad de Arras en el norte de Francia, y aborda preguntas candentes sobre la resistencia y el valor.
😁👍🏼 Saludos Ellinor 👋 👋👋
Feb 18, 2022 9:41 PM
Practicando nuevas palabras poniéndolas en un contexto. Gracias de antemano. =) “bruscamente.” Mi hermana suele abrir la puerta bruscamente e irse. “paulatinamente” Paulatinamente voy mejorando en Matemáticas. “restregar” “Mi mama suele restregar el piso de la ducha con un trapo con vinagre. “apresuradamente” Me levanté apresuradamente cuando me di cuenta de que me había quedado dormida. “estrépito” Una vez cuando mi hermana y yo estábamos solas en casa, oímos un estrépito del ático. “espléndido” Estoy contenta porque el examen, le salió espléndido a mi hermana. “producir” Su manejo de la situación produjo muchas dudas. Producirse Además, puede producirse irritación en la piel y en los ojos. Los países alrededor del Ártico van a ayudarse si se produjera un accidente al extraer petróleo. “preciso” El profesor nos ha dicho que es preciso estudiar ya que vamos a tener un examen de Matemáticas en dos días. “furor” Nunca voy a olvidarme del furor de mi hermana cuando estropeé accidentalmente su mundo de Minecraft. “escéptico” Soy una persona escéptica, lo que le fastidia a mi hermana mucho. “agonizante” El paciente estaba agonizante cuando el doctor llegó a la casa. "candente" El libro se basa en las experiencias del autor del ataque alemán en la ciudad de Arras en el norte de Francia, y aborda preguntas candentes sobre la resistencia y el valor.
¡Muy bien!
Feb 21, 2022 4:15 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!