Michi
La lección más importante que aprendí en la universidad fue los cursos en que hice trabajos de proyectos con otros estudiantes para un examen. Aprendí qué es un proyecto y cómo funciona los equipos de trabajo y cómo cada persona puede contribuir sus puntos fuertes en los proyectos. Los resultados eran éxitos o fracasos para todos, ganamos o pedimos juntos. Conocí a las personas en una nueva vista. Algunos eran tus buenos amigos pero no eran buenos miembro en un equipo. Me ayudaron los más porque ahora en el trabajo también hay muchos proyectos o trabajo con muchas diferentes personas y intereses y es casi lo mismo. Tu siempre tienes que adaptar un poco a los otros y trabajar juntos para encontrar la solución más buena posible.
Feb 19, 2022 8:43 PM
Corrections · 7
La lección más importante que aprendí en la universidad, fueron los cursos en los que hice trabajo en equipo con otros estudiantes para un exámen. Aprendí qué es un proyecto, cómo funcionan los equipos de trabajo y cómo cada persona puede aportar sus puntos fuertes en los proyectos. Los resultados eran éxitos o fracasos para todos, ganábamos o perdíamos juntos. Pude conocer a las personas de otra manera. Algunos eran buenos amigos, pero no eran buenos compañeros de equipo. Me ayudaron mucho, porque ahora en el trabajo también hay muchos proyectos o trabajos con diferentes personas con diferentes intereses y es casi lo mismo. Uno siempre tiene que adaptarse un poco a los otros y trabajar juntos para encontrar la mejor solución posible.
Feb 20, 2022 12:52 AM
La lección más importante que aprendí en la universidad fue durante los cursos en que hice trabajos de proyectos con otros estudiantes para un examen. Aprendí qué es un proyecto y cómo funcionan los equipos de trabajo y cómo cada persona puede aportar sus puntos fuertes en los proyectos. Los resultados eran éxitos o fracasos para todos, es decir ganamos o pedimos juntos. Conocí a las personas bajo otra perspectiva. Algunos eran buenos amigos pero no eran buenos miembros en un equipo. Los proyectos me ayudaron mucho porque ahora en el trabajo es similar, es decir que también hay muchos proyectos o trabajo de grupo con diferentes personas. Tu siempre tienes que adaptarte un poco a los demás y trabajar juntos para encontrar la solución la más buena posible.
Feb 19, 2022 10:23 PM
La lección más importante que aprendí en la universidad fue en los cursos en que hice trabajos de proyectos con otros estudiantes para un examen. Aprendí qué es un proyecto y cómo funcionan los equipos de trabajo y cómo cada persona puede contribuir con sus puntos fuertes en los proyectos. Los resultados eran éxitos o fracasos para todos, ganamos o perdimos juntos. Conocí a las personas en una nueva vista. Algunos eran tus buenos amigos pero no eran buenos miembros de un equipo. Me ayudaron los más porque ahora en el trabajo también hay muchos proyectos o trabajos con muchas diferentes personas e intereses y es casi lo mismo. Tu siempre tienes que adaptarte un poco a los otros y trabajar juntos para encontrar la mejor solución posible.
Hola, Michi, ¿qué quieres decir con "conocí a las personas en una nueva vista"? ¿"conocí otra parte de las personas"? También puedes decir "conocí a las personas desde otra perspectiva diferente" si te referías a este significado. Con "me ayudaron los más" creo que quieres decir "esto me ayudó notablemente" o "esto es lo que más me ayudó". ¡Buen finde!
Feb 19, 2022 9:21 PM
La lección más importante que aprendí en la universidad fue los cursos en los que hice trabajos de proyectos con otros estudiantes para un examen. Aprendí qué es un proyecto y cómo funcionan los equipos de trabajo, también cómo cada persona puede contribuir sus puntos fuertes en los proyectos. Los resultados eran éxitos o fracasos para todos, ganamos o perdimos juntos. Conocí a las personas en una nueva vista. Algunos eran tus buenos amigos pero no eran buenos miembros en un equipo. Me ayudaron los más porque ahora en el trabajo también hay muchos proyectos o trabajos con muchas diferentes personas e intereses y es casi lo mismo. Tu siempre tienes que adaptar un poco a los otros y trabajar juntos para encontrar la solución más buena posible.
¡Bien!
Feb 20, 2022 1:38 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!