Dima
Vivo en un apatramento de dos cuartos, una cocina, un ban'o y un aseo. El cuarto primero es un salon, que esta para mi y mi esposa. Aqui hay una mesa, una cama, um armario ropero, un armario de libros y un televisor. En el techo esta una aran'a. El cuarto segundo es un dormitorio de nuestra hija. Alli hay tambien un escritorio, una cama, un armario ropero y dos sillas. En un pared hay una mapa geografica.
Mar 4, 2021 11:32 AM
Corrections · 4
1
Vivo en un apartamento de dos cuartos (habitaciones) , una cocina, un baño y un aseo. El cuarto primero es un salón que usamos mi esposa y yo. Aqui( En el salón) hay una mesa, una cama, un armario ropero, un armario con libros(una librería) y un televisor. En el techo hay una lampara. El cuarto segundo (cuarto) es el dormitorio de nuestra hija. Alli hay también un escritorio, una cama, un armario ropero y dos sillas. En un pared hay un mapa geografico.
¡Buen trabajo! Las palabras entre paréntesis son opciones por ejemplo puedes decir hay un armario con libros o hay una librería. Es más común decir el segundo cuarto o la segunda habitación que el cuarto segundo. Es correcto pero es más habitual al revés.
March 4, 2021
1
Vivo en un apartamento de dos cuartos, una cocina, un baño y un aseo. El primer cuarto es un salon, que esta para mi esposa y para mí. Aquí, hay una mesa, una cama, un armario ropero, un armario de libros y un televisor. En el techo esta una araña. El segundo cuarto es el dormitorio de nuestra hija. Allí hay también un escritorio, una cama, un armario ropero y dos sillas. En un pared hay un mapa geografica.
¡Muy bien!
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!