Suki
En un mundo muy lejos de aquí vive una niña con doce ojos y ocho brazos y por toda su vida siempre había soñado de visitar nuestra tierra. Por fin ella construió su propria nave de espacio, llego aquí and conoció su primera humana, Tommy. Tommy sabía que nadie en la tierra entendería por qué su nueva amiga tuvo tantos ojos y brazos o como ella fue muy inteligente y divertida. Él la ayudó escondir en su granjero mientras aprender sobre su proprio mundo, dónde todos son justos a otros especies de vidas. Despues unas semanas, Tommy aprendió mucho y había desarrollado mucho curiosidad acerca de su amiga y sabía que necesitaba irse con ella. Ahora la niña está en su mundo otra vez con su nuevo mejor amigo. Una amistad que nunca sería possible sin curiosidad y la habilidad para entender que nuestras diferencias es un regalo para compartir.
Mar 7, 2021 8:12 AM
Corrections · 5
En un mundo muy lejos de aquí vive una niña con doce ojos y ocho brazos y toda su vida siempre había soñado visitar nuestra tierra. Por fin, ella construió su propia nave espacial, llego aquí y conoció a su primera humana, Tommy. Tommy sabía que nadie en la tierra entendería por qué su nueva amiga tenía tantos ojos y brazos o como ella era tan inteligente y divertida. Él la ayudó escondiéndola en su granjero mientras aprendía sobre su propio mundo, dónde todos son justos con otras especies de vida. Al cabo de unas semanas, Tommy aprendió mucho y había desarrollado mucha curiosidad acerca de su amiga y sabía que necesitaba irse con ella. Ahora la niña está en su mundo, otra vez, con su nuevo mejor amigo. Una amistad que nunca sería possible sin curiosidad y la habilidad para entender que nuestras diferencias son un regalo para compartir.
Mar 7, 2021 9:15 AM
En un mundo muy lejos de aquí vive una niña con doce ojos y ocho brazos y por toda su vida siempre había soñado visitar nuestra tierra. Por fin ella construyó su propia nave, llego aquí y conoció a un humano por primera vez llamado Tommy. Tommy sabía que nadie en la tierra entendería por qué su nueva amiga tuvo tantos ojos y brazos o como ella fue muy inteligente y divertida. Él la ayudó a esconderse en su granjero mientras aprendía sobre su proprio mundo, dónde todos son justos y tienen gran respeto por todas las especies. Despues de unas semanas, Tommy aprendió mucho y había desarrollado mucha curiosidad acerca de su amiga y sabía que necesitaba irse con ella. Ahora la niña está en su mundo otra vez con su nuevo mejor amigo. Una amistad que nunca sería possible sin curiosidad y la habilidad para entender que nuestras diferencias es un regalo para compartir.
Excellent, if you like I can help you with Spanish and you help me with my English. regards!
Mar 7, 2021 6:57 PM
En un mundo muy lejos de aquí vive una niña con doce ojos y ocho brazos y en toda su vida siempre había soñado visitar nuestra tierra. Por fin ella construyo su propria nave espacial, llego aquí y conoció su primer ser humano, Tommy. Tommy sabía que nadie en la tierra entendería por qué su nueva amiga tenía tantos ojos y brazos o como ella era muy inteligente y divertida. Él la ayudó esconderse en su granero mientras aprendería sobre su proprio mundo, dónde todos son justos con otras especies de vidas. Despues de unas semanas, Tommy aprendió mucho y había desarrollado mucha curiosidad acerca de su amiga y sabía que necesitaba irse con ella. Ahora la niña está en su mundo otra vez con su nuevo mejor amigo. Una amistad que nunca sería possible sin la curiosidad y la habilidad para entender que nuestras diferencias son un regalo para compartir.
Muy bonito relato, te felicito Estoy para ayudarte cuando gustes Saludos desde México
Mar 7, 2021 2:15 PM
Show More
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Suki
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
English, Spanish