Julia
Cuando yo era niña, siempre andaba en bicicleta alrededor de mi calle. Yo hice limonada con los limones del patio trasero. También, yo jugaba con mis perros mucho y los tomaba al parque para jugar.
Feb 23, 2021 7:25 PM
Corrections · 8
1
Cuando yo era niña, siempre andaba en bicicleta alrededor de mi calle, luego de pasear hacía limonada con los limones del patio trasero y también llevaba mucho a mis perros al parque para jugar.
February 23, 2021
1
Cuando yo era niña, siempre andaba en bicicleta alrededor de mi calle. Yo hice limonada con los limones del patio trasero. También, yo jugaba con mis perros mucho y los tomaba al parque para jugar. Cuando era niña, siempre andaba en bicicleta (dando vueltas en) mi calle. Hice limonada con los limones del patio trasero. También jugaba (mucho) con mis perros (cuando los llevaba) al parque para jugar. Buen trabajo Julia
February 24, 2021
1
Cuando yo era niña, siempre andaba en bicicleta alrededor de mi calle. Yo hice limonada con los limones del patio trasero. También, yo jugaba con mis perros mucho y los llevaba al parque para jugar.
February 23, 2021
1
Cuando yo era niña, siempre andaba en bicicleta alrededor de mi calle. Yo hacía limonada con los limones del patio trasero. También, yo jugaba mucho con mis perros y los llevaba al parque para jugar.
February 23, 2021
Julia escribeme si aún estás interesada en intercambiar idioma
February 23, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!