孙晓倩
Me gustan las fotografias mas inspiradoras son las fotografias de Bailarina.Especialmente las fotografias de su pie. Su pie parleque como ellos passons su tiempo para practicar le Ballet. Su pie y su presente hace fuerte comtraste. Las fotofrafis narran las dolores que ellos suffieran.Mas que las dolires ellos suffieran, mas belleza est su presente.
Nov 30, 2021 5:34 PM
Corrections · 2
Las fotografías mas inspiradoras son las de bailarinas, especialmente las de sus pies. Sus pies hablan de cómo ellas pasaron su tiempo practicando el ballet. Sus pies y su presente hacen un fuerte contraste. Las fotografías narran los dolores que ellas sufrieron, entre más dolores ellas sufrieron, mas bello es su presente.
Muy bien Xiaoqian. Te aconsejo que cambies el auto corrector de tu dispositivo a español para que no te sugiera palabras en francés. Un saludo
December 1, 2021
Me gustan las fotografías mas inspiradoras, que son las fotografías de Bailarinas. Especialmente las fotografías de sus pies. Sus pies muestran como pasan su tiempo practicando Ballet. Sus pies y su presencia hacen un fuerte contraste. Las fotografías narran los dolores que ellas sufrieron. Mas que los dolores ellas sufrieron, mas belleza est su presente.
Hola Xiaoquian! Buen trabajo Yo también pienso que el trabajo de las bailarinas es inspirador Unas notas: Puedes hablar de las bailarinas en plural, porque no estás hablando de una en específico Que quieres decir en tu última frase? Un saludo Doriana
November 30, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!