Travis
Hay ventajas y inconvenientes para el consumo a plazos. Primero, él podrá mitigar el estrés económico cuando tengamos poco dinero. En el segundo lugar, él puede estimular nuestro deseo del consumo, que puede promover el desarrollo de la economía de la sociedad. Sin embargo, él quizás pueda hacer personas formulado un mal hábito de malgastar dinero, que es inconveniente para formar un buen valor de economía.
Dec 1, 2021 12:31 AM
Corrections · 3
Hay ventajas y inconvenientes en el consumo a plazos. En primer lugar, puede mitigar el estrés económico cuando tengamos poco dinero. En segundo lugar, puede estimular nuestro deseo de consumo, que puede promover el desarrollo de la economía de la sociedad. Sin embargo, quizás pueda fomentar en algunas personas un mal hábito de malgastar dinero, que es un inconveniente para formar un buen funcionamiento de la economía.
December 1, 2021
Hay ventajas e inconvenientes para el consumo a plazos. Primero, este puede mitigar el estrés económico cuando tenemos poco dinero. En segundo lugar, este puede estimular nuestro deseo de consumir, el cual puede promover el desarrollo de la economía de la sociedad. Sin embargo, quizás pueda generar en las personas el mal hábito de malgastar dinero, que es inconveniente para formar un buen valor de economía.
December 1, 2021
Hay ventajas e inconvenientes en el consumo a plazos. Primero, puede mitigar el estrés económico cuando tengamos poco dinero. En segundo lugar, puede estimular nuestro deseo de consumo, que puede promover el desarrollo de la economía de la sociedad. Sin embargo, quizás, puede generar en las personas el mal hábito de malgastar dinero, que es un inconveniente para formar un buen valor de economía.
Muy bien! Las correcciones son mínimos detalles.
December 1, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!