✍️ MARIA TEACHES ✍️
Community Tutor
Los libros son un tema distinto para los Rusos, que siempre hemos sido una nación que lee mucho y escribe otro tanto. No nos deja el sentimiento de temor reverencial sagrado cuando vemos bibliotecas privadas de nuestros amigos. Especialmente, cuando hay cientos de libros amontonado en las estanterías del suelo al techo. Pero más que todo apreciamos colecciones antiguas de la Unión Soviética, aunque no tienen este aspecto moderno o colorado. Al contrario, el diseño es un color sólido y minimalista, pero la calidad de papel y el fuente habla por si misma: fueron caros. La Unión Soviética nunca pudo jactarse de salarios altos para la clase obrera, entonces mis abuelos, por ejemplo, tenían que ahorrar diariamente y negar cosas básicas para poder comprar enteras colecciones de Jack London o Aleksandr Pushkin. Para nosotros esas colecciones son preciosas, y las pasamos de una generación a otra, las guardamos bajo el vidrio para que los rayos UV no los alcancen. Actualmente, los jóvenes no suelen tener muchos libros en sus bibliotecas ya que entramos en la época de literatura digital. Sin embargo, si no hay ningunos o hay muy pocos, nos entra el sospecho de que no es una persona muy inteligente (o no tiene el trabajo que le permita comprarlos y dé el tiempo para leerlos). Aunque sean libros técnicos: debes de leer ALGO, no todo se encuentra por el internet. Lo peor que puede decir una persona es "No me gusta leer", eso iguala a confesión directa de ausencia de imaginación y desenvolvimiento. Mejor estar callado que esto.
Feb 26, 2021 10:09 PM
Corrections · 2
Los libros son un tema distinto para los Rusos, que siempre hemos sido una nación que lee mucho y escribe otro tanto. No nos deja el sentimiento de temor reverencial sagrado cuando vemos bibliotecas privadas de nuestros amigos. Especialmente, cuando hay cientos de libros amontonados en las estanterías del suelo al techo. Pero más que todo apreciamos colecciones antiguas de la Unión Soviética, aunque no tienen este aspecto moderno o colorido. Al contrario, el diseño es un color sólido y minimalista, pero la calidad del papel y la fuente habla por si misma: fueron caros. La Unión Soviética nunca pudo jactarse de salarios altos para la clase obrera, entonces mis abuelos, por ejemplo, tenían que ahorrar diariamente y negar cosas básicas para poder comprar enteras colecciones de Jack London o Aleksandr Pushkin. Para nosotros esas colecciones son valoradas, y las pasamos de una generación a otra, las guardamos bajo el vidrio para que los rayos UV no los alcancen. Actualmente, los jóvenes no suelen tener muchos libros en sus bibliotecas ya que entramos en la época de literatura digital. Sin embargo, si no hay ninguno o hay muy pocos, nos entra el sospecho de que no es una persona muy inteligente (o no tiene el trabajo que le permita comprarlos y del tiempo para leerlos). Aunque sean libros técnicos: debes de leer ALGO, no todo se encuentra por el internet. Lo peor que puede decir una persona es "No me gusta leer", eso iguala a confesión directa de ausencia de imaginación y desenvolvimiento. Mejor estar callado que decir esto.
Me gusto mucho tu texto, hice una contracción "de + el = del", tus ideas son claras, entendibles y estan bien ordenas, sigue practicando 😊
February 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!