顾青天
¡Muchas gracias por ayudarme a corregir las oraciones! 8.Si quieres buscar alojamiento en esta ciudad, te aconsejo buscar un apartamento compartido con otras personas. 9.Ya es muy tarde. Tengo que despertarme. Adiós. 10.Cuando yo era niño, mis padres me obligó a aprender el violín. Iba a clases todos los días, pero no me gustaba nada y por eso no aprendí nada. 11.Desde el día que Fernando se despidió del amigo, no ha oído nada sobre él. 12.El semestre pasado nos tocó a Susana y a mí organizar la fiesta de Año Nueve. Lo hicimos bien. 13.Oh, puedo darte un consejo para resolver este problema: solo olvídalo y no te lo metas. 14.Volví a encontrarme con Magdalena. No puedo creer que siga tan hermosa como solía ser.
May 15, 2021 5:44 AM
Comments · 2
¡Muchas gracias por ayudarme a corregir las oraciones! 8.Si quieres buscar alojamiento en esta ciudad, te aconsejo buscar un apartamento compartido con otras personas. 9.Ya es muy tarde. Tengo que despertarme (despertarme temprano). Adiós. 10.Cuando yo era niño, mis padres me obligó (me obligaron) a aprender ( a aprender a tocar) el violín. Iba a clases todos los días, pero no me gustaba nada y por eso no aprendí nada. 11.Desde el día que Fernando se despidió del (de su amigo) amigo, no ha oído nada sobre él. 12.El semestre pasado nos tocó a Susana y a mí organizar la fiesta de Año Nueve (Nuevo). Lo hicimos bien. 13.Oh, puedo darte un consejo para resolver este problema: solo olvídalo y no te lo metas (no te lo metas, no se entiende). 14.Volví a encontrarme con Magdalena. No puedo creer que siga tan hermosa como solía ser. # HelpMeCorrect
May 15, 2021 3:31 PM
9.Ya es muy tarde, tengo que despertarme temprano. Adiós. 10.Cuando yo era niño, mis padres me obligaron a aprender a tocar el violín. Iba a clases todos los días, pero no me gustaba nada y por eso no aprendí nada. 12.El semestre pasado nos tocó a Susana y a mí organizar la fiesta de Año Nuevo. Lo hicimos bien. 13.Oh, puedo darte un consejo para resolver este problema: solo olvídalo y no te metas. Les hice unas pequeñas correcciones a estas oraciones, de resto muy bien.
May 15, 2021 6:45 AM
顾青天
Language Skills
Chinese (Mandarin), English, Spanish
Learning Language
English, Spanish