Mélissa
Este gráfico representa la evolución anual del PIB (sigla que significa Producto Interno Bruto) de Francia sobre las últimas seis decadas. Demuestra que el PIB has seguido disminuyendo desde los años sesenta de manera iregular. Francia ha sufrido algunas recesiones económicas (es decir que el PIB ya no está positiva o sea, el país produce menos riquezas que el año pasado) Esos recesiones fueron de variadas gravedades pero nunca tan grave como la de 2020. En 2020 la recesión alcanza más de menos ocho punto dos por ciento o sea una baja más de dos veces más importante que la última crisis. Destaca con claridad del la bajada gradual observada sobre las decadas y de las típicas crisis. Es una caída drástica que muestra una crisis inusual, la del covid-19.
May 16, 2021 10:29 AM
Corrections · 7
1
Este gráfico representa la evolución anual del PIB (sigla que significa Producto Interno Bruto) de Francia de las últimas seis decadas. Demuestra que el PIB ha seguido disminuyendo desde los años sesenta de manera irregular. Francia ha sufrido algunas recesiones económicas (es decir que el incremento del PIB ya no es positivo; o sea, el país produce menos riqueza que el año pasado). Esas recesiones fueron de diversa intensidad pero nunca tan graves como la de 2020. En 2020 la recesión está por debajo de ocho punto dos por ciento; o sea una bajada de más del doble que en la última crisis. Destaca con claridad la bajada gradual observada en las últimas decadas y las típicas crisis. Es una caída drástica que muestra una crisis inusual, la del covid-19.
May 16, 2021
1
Este gráfico representa la evolución anual del PIB (sigla que significa Producto Interno Bruto) de Francia durante las últimas seis décadas. Demuestra que el PIB ha ido disminuyendo desde los años sesenta de manera irregular. Francia ha sufrido algunas recesiones económicas (es decir que el PIB ya no es positivo, o sea, el país produce menos riquezas que el año pasado) Esas recesiones fueron de variadas gravedades (diversa intensidad o gravedad suena mejor) pero nunca tan graves como la de 2020. En 2020 la recesión alcanzó menos de ocho punto dos por ciento, o sea (en lugar de o sea también puedes decir: es decir) una baja más de dos veces mayor que la última crisis. Destaca con claridad la bajada gradual observada durante las últimas décadas y las típicas crisis. Es una caída drástica que muestra una crisis inusual, la del covid-19. ¡Tu español es bastante bueno!
May 16, 2021
1
Este gráfico representa la evolución anual del PIB (sigla que significa Producto Interno Bruto) de Francia sobre las últimas seis décadas. Demuestra que el PIB has seguido disminuyendo desde los años sesenta de manera iregular. Francia ha sufrido algunas recesiones económicas (es decir que el PIB ya no es positivo o sea, el país ha producido menos riquezas que el año pasado) Esas recesiones fueron de variada gravedad pero nunca tan grave como la de 2020. En 2020 la recesión alcanzó más o menos el ocho punto dos por ciento o sea una baja de un poco más del doble más importante que la última crisis. Destaca con claridad la bajada gradual observada sobre las décadas y de las típicas crisis. Es una caída drástica que muestra una crisis inusual, la del covid-19.
May 16, 2021
1
Este gráfico representa la evolución anual del PIB (siglas que significan Producto Interno Bruto) de Francia sobre las últimas seis décadas. Demuestra que el PIB ha seguido disminuyendo desde los años sesenta de manera iregular. Francia ha sufrido algunas recesiones económicas (es decir que el PIB ya no es positivo o sea/es decir, el país produce menos riquezas que el año pasado) Esas recesiones fueron de variadas gravedades pero nunca tan grave como la de 2020. En 2020 la recesión alcanzada fue menos de ocho punto dos por ciento o sea una baja de dos veces más importante que la última crisis. Destaca con claridad de la bajada gradual observada sobre las decadas y de las típicas crisis. Es una caída drástica que muestra una crisis inusual, la del covid-19.
May 16, 2021
1
Este gráfico representa la evolución anual del PIB (sigla que significa Producto Interior Bruto) de Francia durante las últimas seis decadas. Demuestra que el PIB has seguido disminuyendo desde los años sesenta de manera iregular. Francia ha sufrido algunas recesiones económicas (es decir que la evolución del PIB ya no es positiva, o sea, el país produce menos riquezas que el año anterior). Estas recesiones fueron de variada importancia pero nunca tan grave como la de 2020. En 2020 la recesión superó el ocho coma dos por ciento, es decir, una baja más de dos veces superior a la de la última crisis. Destaca con claridad de la bajada gradual observada en las décadas y de las típicas crisis. Es una caída drástica que muestra una crisis inusual, la del covid-19.
May 16, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!