Janefrances Nora
Estaba una chica que encantó nadar mucho. Un día, va a nadar en una piscina en el centro de la ciudad y fue noche entonces estaba muy oscuro. Ella ve una pictura y ella tenía miedo 😱. Ella empezó a correr pero la pictura estaba allá todavía. Entonces ella preguntó "¿quién es eso?" y le respondió "es mi, tu novio"
Oct 2, 2020 9:18 AM
Corrections · 6
1
Era una chica que le encantaba nadar mucho. Un día, fui a nadar en una piscina en el centro de la ciudad y era de noche entonces estaba muy oscuro. Ella vió una imagen y ella tenía miedo 😱. Ella empezó a correr pero la imagen estaba allá todavía. Entonces ella preguntó "¿quién es eso?" y le respondió "soy yo, tu novio"
Jejeje muy divertido
October 16, 2020
1
Estaba una chica que le encantaba nadar mucho. Un día, va a nadar en una piscina en el centro de la ciudad y fue de noche y estaba muy oscuro. Ella ve una pintura y tenía mucho miedo 😱. Ella empezó a correr pero la pintura estaba allí todavía. Entonces ella preguntó "¿que es eso?" y le respondió "es , tu novio"
October 2, 2020
1
Había una chica a la que le encantaba nadar. Un día, fue a nadar a una piscina en el centro de la ciudad y era de noche, así que estaba muy oscuro. Ella vio una pintura y ella tenía miedo 😱. Ella empezó a correr pero la pintura estaba allá todavía. Entonces ella preguntó "¿qué es eso?" y le respondió "soy yo, tu novio"
October 2, 2020
Estaba una chica que le encantaba nadar mucho. Un día, va a nadar a una piscina en el centro de la ciudad y fue de noche pero estaba muy oscuro. Ella vio una pintura y le dió miedo 😱. Ella empezó a correr pero la pintura estaba allí todavía. Entonces ella preguntó "¿que es eso?" y le respondió "es tu novio"
Allá es cuando ves a una persona que está lejos y no sabes quién es con certeza y allí tú estás ya identificando a esa persona porque tú la estás viendo,espero que te haya ayudado
October 17, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!