Bárbara
Si fueras un animal ¿cuál sería?         No sé, en realidad, no tengo idea de lo que sería, porque es difícil ser un animal en el mundo de hoy. Mas los animales que me gustan más y que son los mas lindos para mí, son las ballenas y los elefantes. Tengo ganas de llorar, me emociono un poco cada vez que pienso en ellos, porque realmente son animales muy hermosos y majestuosos y también muy amables, como que cariñosos, hacen todo despacio y con mucha elegancia, bueno los elefantes no tanto, pero igual son lindos me encanta.
Oct 7, 2020 6:48 PM
Corrections · 3
Si fueras un animal ¿cuál sería? No sé, en realidad, no tengo idea de lo que sería, porque es difícil ser un animal en el mundo de hoy. Mas los animales que me gustan más y que son los mas lindos para mí, son las ballenas y los elefantes. Tengo ganas de llorar, me emociono un poco cada vez que pienso en ellos, porque realmente son animales muy hermosos y majestuosos y también muy amables, y cariñosos, hacen todo despacio y con mucha elegancia, bueno los elefantes no tanto, pero igual son lindos me encantan.
October 7, 2020
Si fueras un animal ¿cuál sería? No sé, en realidad no tengo idea de lo que sería, porque es difícil ser un animal en el mundo de hoy. Sin embargo, los animales que más me gustan y los mas lindos para mí, son las ballenas y los elefantes. Tengo ganas de llorar, me emociono un poco cada vez que pienso en ellos, porque realmente son animales muy hermosos, majestuosos y también muy amables. Parecieran ser cariñosos, pues hacen todo despacio y con mucha elegancia, quizás los elefantes no tanto, pero igual son lindos y me encantan.
Hola Bárbara muy bien! Solo un detalle "Como que" y "bueno" se usan al hablar pero no al escribir, ya que lo hace ver muy informal. Por lo demás excelente. Mucha suerte ;)
October 7, 2020
Si fueras un animal ¿cuál serías? No sé, en realidad, no tengo idea de lo que sería, porque es difícil ser un animal en el mundo de hoy. Mas sin embargo, los animales que mas me gustan y que considero mas lindos, son las ballenas y los elefantes. Tengo ganas de llorar, me emociono un poco cada vez que pienso en ellos, porque realmente son animales muy hermosos y majestuosos. También muy amables y cariñosos, hacen todo despacio y con mucha elegancia, bueno los elefantes no tanto, pero igual son lindos me encanta.
October 7, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!