Tom
¿Alguien puede corregir la siguiente escritura mía, por favor? Estudio español desde hace dos años. Hasta hace poco, me costaba escuchar y entender lo que dicen los hablantes nativos - especialmente cuándo hablan rápidamente. Lo que cambió esto fue el consumo de mucho contenido, en que se habla español. Lo bueno es que también ha sido muy divertido, he dejado los libros de gramática (por un poco) y ya estoy aprendiendo muchísimo de la cultura de America Latina y España. Ahora, debido a esta práctica, puedo entender casi cien por ciento de lo que escucho y me ha ayudado un montón en mi aprendizaje y mis conversaciones. Te puedo recomendar mis favoritos, y espero que te ayuden y que los disfrutes! Se llaman: hoy hablamos, radio ambulante y charlas hispanas.
Oct 10, 2020 7:51 AM
Corrections · 9
¿Alguien puede corregir la siguiente escritura mía, por favor? Estudio español desde hace dos años. Hasta hace poco, me costaba escuchar y entender lo que dicen los hablantes nativos - especialmente cuando hablan rápidamente. Lo que cambió esto fue el consumo de mucho contenido, en que se habla español. Lo bueno es que también ha sido muy divertido, he dejado los libros de gramática (por un poco) y ya estoy aprendiendo muchísimo de la cultura de América Latina y España. Ahora, debido a esta práctica, puedo entender casi cien por ciento de lo que escucho y me ha ayudado un montón en mi aprendizaje y mis conversaciones. Te puedo recomendar mis favoritos, y espero que te ayuden y que los disfrutes! Se llaman: hoy hablamos, radio ambulante y charlas hispanas.
Buen trabajo!
October 10, 2020
¿Alguien puede corregir la siguiente escritura mía, por favor? Estudio español desde hace dos años. Hasta hace poco, me costaba escuchar y entender lo que dicen los hablantes nativos - especialmente cuando hablan rápidamente. Lo que cambió esto fue el consumo de mucho contenido, en que se habla español. Lo bueno es que también ha sido muy divertido, he dejado los libros de gramática (por un poco) y ya estoy aprendiendo muchísimo de la cultura de América Latina y España. Ahora, debido a esta práctica, puedo entender casi cien por ciento de lo que escucho y me ha ayudado un montón en mi aprendizaje y mis conversaciones. Te puedo recomendar mis favoritos, y espero que te ayuden y que los disfrutes! Se llaman: hoy hablamos, radio ambulante y charlas hispanas. ¡Excelente! Gran avance en tu español. Texto muy bien redactado 😃
October 10, 2020
¿Alguien puede corregir la siguiente escritura mía, por favor? Estudio español desde hace dos años. Hasta hace poco, me costaba escuchar y entender lo que dicen los hablantes nativos, especialmente cuando hablan rápidamente. Lo que cambió esto fue el consumo de mucho contenido, en que se habla español. Lo bueno es que también ha sido muy divertido, he dejado ya de a poco los libros de gramática y ya estoy aprendiendo muchísimo de la cultura de América Latina y España. Ahora, debido a esta práctica, puedo entender casi cien por ciento de lo que escucho y me ha ayudado un montón en mí aprendizaje y mis conversaciones. Te puedo recomendar mis favoritos, y espero que te ayuden y que los disfrutes! Se llaman: hoy hablamos, radio ambulante y charlas hispanas.
October 11, 2020
¿Alguien puede corregir la siguiente escritura mía, por favor? Estudio español desde hace dos años. Hasta hace poco, me costaba escuchar y entender lo que dicen los hablantes nativos - especialmente cuándo hablan rápidamente. Lo que cambió esto fue el consumo de mucho contenido, en donde se habla español. Lo bueno es que también ha sido muy divertido, he dejado los libros de gramática (por un poco) y ya estoy aprendiendo muchísimo de la cultura de America Latina y España. Ahora, debido a esta práctica, puedo entender casi cien por ciento de lo que escucho y me ha ayudado un montón en mi aprendizaje y mis conversaciones. Te puedo recomendar mis favoritos, y espero que te ayuden y que los disfrutes! Se llaman: hoy hablamos, radio ambulante y charlas hispanas.
October 10, 2020
¿Alguien puede corregir la siguiente escritura mía, por favor? Estudio español desde hace dos años. Hasta hace poco, me costaba escuchar y entender lo que dicen los hablantes nativos - especialmente cuándo hablan rápidamente. Lo que cambió esto fue el consumo de mucho contenido, en lo que se habla español. Lo bueno es que también ha sido muy divertido, he dejado los libros de gramática (por un tiempo) y ya estoy aprendiendo muchísimo de la cultura de America Latina y España. Ahora, debido a esta práctica, puedo entender casi cien por ciento de lo que escucho y me ha ayudado un montón en mi aprendizaje y mis conversaciones. Te puedo recomendar cuales son mis favoritos, y espero que te ayuden y que los disfrutes! Se llaman: hoy hablamos, radio ambulante y charlas hispanas.
October 10, 2020
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!