Mia
Vi la película Annihilation. Mi compañero de cuarto me recomienda. Es ciencia ficción y horror. También es muy raro. La me gusta pero solo recomienda si te gusta horror y arte psicodélica.
Oct 10, 2020 7:21 PM
Corrections · 4
1
Vi la película "Annihilation" (Aniquilación, en español). Mi compañero de cuarto me la recomendó*. Es de ciencia ficción y horror. es muy rara+. me gusta pero solo la recomiendo si te gusta el horror y el arte psicodélico.
*me recomendó la película. +"La película es muy rara" si dices "es muy raro" se entiende que hablas de tu compañero de cuarto. ¡Muy bien, Mia! 👏👏 Gran ejercicio, debes practicar el objeto directo y recordar usar los artículos. Si tienes cualquier pregunta ¡Escríbeme! ¡Sigue así!👍
October 10, 2020
1
Vi la película Aniquilación que me recomendó mi compañero de cuarto. Es sobre ciencia ficción y horror, además de ser también muy rara. Me gustó, pero solo la recomiendo si te gusta el horror y el arte psicodélico.
October 10, 2020
Vi la película Aniquilación. Mi compañero de cuarto me la recomendo. Es de ciencia ficción y horror. También es muy raro. me gusta pero solo la recomendaría si te gusta el horror y el arte psicodélico.
October 11, 2020
Vi una película que se llama Annihilation. Mi compañero de cuarto me la recomendó. Es de ciencia ficción y terror. También es muy rara. Me gusta pero solo la recomiendo si te gusta el terror y arte psicodélica.
October 11, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!