Callie Kirk
Miro un programa de llama “The Vow.” Trata de un culto que lastima a la gente que les unieron. El jefe es un hombre que tiene muchas relaciones con las mujeres en el programa. Es muy interesante porque la serie muestra las razones porque una persona se uniría.
Oct 12, 2020 2:08 PM
Corrections · 3
1
Veo un programa que se llama “The Vow.” Trata de un culto que lastima a la gente que les unieron. El jefe es un hombre que tiene muchas relaciones con las mujeres en el programa. Es muy interesante porque la serie muestra las razones porque una persona se uniría.
* Pienso que el verbo (ver) para ver películas, ver series, es más común. * La preposición (que) es necesaria para unir las frases veo una serie - se llama * se une. Es más adecuado usar el presente, lo usamos para relatas historias en este caso estás relatando un resumen de esta serie de televisión. Se une, en singular, porque la gente es un sustantivo singular Buen teabajo :-) Un saludo Doriana
October 12, 2020
Miro un programa que se llama “The Vow.” se trata de un culto que lastima a la gente que se unieron. El jefe es un hombre que tiene muchas relaciones con las mujeres en el programa. Es muy interesante porque la serie muestra las razones por la cual una persona se uniría.
Buen trabajo 😃👌
October 13, 2020
Vi un programa llamado “The Vow.” Trata de un culto que lastima a la gente que se les une. El jefe es un hombre que tiene muchas relaciones con las mujeres de su programa. Es muy interesante, porque la serie muestra las razones porque una persona se uniría.
October 12, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!