Xavier
Hay una serie que se llama Club de Cuervos en Netflix. Es sobre un par de hermanos que vuelven dueños de un equipo de fútbol de repente. El serie es súper chistoso y reí todo el tiempo, tiene un tipo de humor especial según yo. Uno de los caracteres de la serie tienen sus propios series relacionados a la serie.
Oct 15, 2020 3:37 AM
Corrections · 4
1
Hay una serie que se llama Club de Cuervos en Netflix. Es sobre un par de hermanos que vuelven dueños de un equipo de fútbol de repente. La serie es súper chistosa y reí todo el tiempo, tiene un tipo de humor especial según yo. Uno de los caracteres de la serie es que tienen sus propios protagonistas
October 15, 2020
1
Hay una serie que se llama Club de Cuervos en Netflix. Es sobre un par de hermanos que se vuelven dueños de un equipo de fútbol de repente. La serie es súper chistosa y me hace reír todo el tiempo, tiene un tipo de humor especial según yo. Uno de los caracteres de la serie tienen sus propias series relacionados a la serie.
October 15, 2020
1
Hay una serie que se llama Club de Cuervos en Netflix. Es sobre un par de hermanos que se vuelven dueños de un equipo de fútbol de repente. La serie es súper chistosa y reí todo el tiempo, tiene un tipo de humor especial según yo. Uno de los personajes de la serie tiene sus propias series relacionadas a la serie.
October 15, 2020
Hay una serie que se llama Club de Cuervos en Netflix. Es sobre un par de hermanos que se vuelven dueños de un equipo de fútbol de repente. la serie es súper chistosa y da risa todo el tiempo, tiene un tipo de humor especial según yo. Uno de los personajes de la serie tiene sus propias series relacionadas a la serie.
October 18, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!