Emma Lim
Mi día promedio empieza a las siete y media. Lo primero que hago es ponte mi ropa. Entonces yo cepillo mi cabello. A las ocho yo voy piso de arriba a como desayuno. A las ocho y media salir para la escuela.
Oct 16, 2020 3:46 PM
Corrections · 4
Mi día promedio empieza a las siete y media. Lo primero que hago es ponerme mi ropa. Luego yo me cepillo mi cabello. A las ocho yo voy al piso de arriba a desayunar. A las ocho y media salgo para la escuela.
October 17, 2020
Mi día promedio empieza/comienza a las siete y media. Lo primero que hago es ponerme mi ropa. Después me cepillo el cabello. A las ocho yo voy al piso de arriba a comer/tomar el desayuno. A las ocho y media salgo para la escuela. 😃👍 Muy bien!! Saludos desde México
October 16, 2020
Mi día promedio empieza a las siete y media. Lo primero que hago es ponerme mi ropa. después yo me cepillo mi cabello. A las ocho yo me voy al piso de arriba a desayunar. A las ocho y media salgo para la escuela.
October 16, 2020
Mi día promedio empieza a las siete y media. Lo primero que hago es ponerme la ropa. Entonces yo cepillo mi cabello. A las ocho yo voy al piso de arriba a comer el desayuno. A las ocho y media salgo para la escuela.
October 16, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!