Caitlin F
Quiero aprender holandes porque mi cuñado y mi cuñada (la hermana de mi esposo) viven en holanda con sus 3 hijos; ellos hablan íngles y holandes. Despues del coronavirus, me gustaría visitar a mi familia en holanda y quiero que yo sepa los basicos de la lengua antes de que me vaya.
Oct 18, 2020 3:27 PM
Corrections · 2
Quiero aprender holandes porque mis cuñados (la hermana de mi esposo y su esposo) viven en holanda con sus 3 hijos; ellos hablan íngles y holandes. Despues del coronavirus, me gustaría visitar a mi familia en holanda y quiero saber lo basico del idioma antes de que me vaya.
Súper grandioso, toma en cuenta en español no decimos lengua decimos idiomas y la parte de tu cuñados fue confusa
October 19, 2020
Quiero aprender holandes porque mi cuñado (¿hermano?) y mi cuñada (la hermana de mi esposo) viven en holanda con sus 3 hijos; ellos hablan íngles y holandes. Despues del coronavirus, me gustaría visitar a mi familia en holanda y quiero saber los basicos de la lengua antes de que me vaya.
Solo un pequeño error Caitlin y en la parte de cuñado y cuñada no entendí si te referías a tu hermano y su esposa o a la tus cuñados (esposo de tu hermana y esposa de tu hermano). Sería bueno que agregaras audios para que te ayudaramos con tu pronunciación.
October 18, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!