Paige Miller
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida que los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Este es el parte del día lo que me encanta más, en estas horas, todo es tranquilo y callado. parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver el puesto del sol.
Oct 18, 2020 11:58 PM
Corrections · 5
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida que los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Este es la parte del día que me encanta más, en estas horas, todo es tranquilo y callado. parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver el puesto del sol.
Excelente texto 😃☺️
October 31, 2020
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida que los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Esta es la parte del día que más me encanta, en estas horas, todo es tranquilo y callado, parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver la puesta del sol.
Muy bien y muy bonita foto del atardecer! :)
October 19, 2020
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida de los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Esta es la parte del día lo que más me encanta, a estas horas, todo es tranquilo y callado. parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver la puesta de sol.
October 19, 2020
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida que los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Esta es la parte del día que me encanta más, en estas horas, todo es tranquilo y callado, parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver la puesta de sol.
Muy bonito
October 19, 2020
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida que los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Esta es la parte del día que me gusta más, en estas horas, todo es tranquilo y callado. parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver el puesto del sol.
Excelente español!! Y hermosa fotografía 🧡🦊
October 19, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Paige Miller
Language Skills
English, British Sign Language (BSL), Spanish
Learning Language
British Sign Language (BSL), Spanish