Paige Miller
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida que los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Este es el parte del día lo que me encanta más, en estas horas, todo es tranquilo y callado. parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver el puesto del sol.
Oct 18, 2020 11:58 PM
Corrections · 5
1
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida que los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Este es la parte del día que me encanta más, en estas horas, todo es tranquilo y callado. parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver el puesto del sol.
Excelente texto 😃☺️
October 31, 2020
1
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida que los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Esta es la parte del día que más me encanta, en estas horas, todo es tranquilo y callado, parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver la puesta del sol.
Muy bien y muy bonita foto del atardecer! :)
October 19, 2020
1
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida de los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Esta es la parte del día lo que más me encanta, a estas horas, todo es tranquilo y callado. parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver la puesta de sol.
October 19, 2020
1
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida que los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Esta es la parte del día que me encanta más, en estas horas, todo es tranquilo y callado, parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver la puesta de sol.
Muy bonito
October 19, 2020
1
Esta foto muestra la vista desde mi ventana, el cielo es una mezcla de colores a medida que los últimos rayos del sol desaparecen en el horizonte. Esta es la parte del día que me gusta más, en estas horas, todo es tranquilo y callado. parece que está pasando una eternidad cuando te detienes por un momento en el mundo ocupado y loco, para ver el puesto del sol.
Excelente español!! Y hermosa fotografía 🧡🦊
October 19, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!