Mia
Mi vida es muy diferente a causa de COVID-19. Me mudé desde una ciudad grande porque fue muy cara. Ahora vivo en una ciudad pequeña y ahorro más dinero. Ahora, me permanece en mi casa. Todo de mi trabajo está en línea y siempre están mis clases. Jugo más video juegos y camino en el vecindario. Extraño muchas cosas pero me gusta esta vida porque soy introvertida.
Oct 19, 2020 7:08 PM
Corrections · 9
1
Mi vida es muy diferente a causa de la COVID-19. Me mudé ya que la ciudad dónde vivía era muy cara. Ahora vivo en una ciudad pequeña y ahorro más dinero. Permanezco en casa. Todo mi trabajo es en línea, también mis clases. Juego más a videojuegos y camino por el vecindario. Extraño muchas cosas pero me gusta esta vida porque soy introvertida.
¡Muy bien! He modificado un poco el texto ya que algunas estructuras no eran correctas. Espero haber conservado el significado.
October 19, 2020
1
Mi vida es muy diferente a causa del COVID-19. Me mudé (1) de una ciudad grande porque era muy cara. Ahora vivo en una ciudad pequeña y ahorro más dinero. Ahora me quedo/permanezco en mi casa. Todo mi trabajo es en línea y siempre tengo mis clases por internet también (2). Juego más videojuegos y camino por (3) el vecindario. Extraño muchas cosas pero me gusta esta vida porque soy introvertida.
Aquí unos comentarios sobre la corrección: (1) Aunque “mudar + desde” se ve en algunas traducciones en internet y a muchos no les ha de sonar incorrecto, lo más común y correcto es usar “mudar + de” según los corpus de textos en español. Además, creo que se podría juntar esta oración con la siguiente: “Me mudé de una ciudad grande y cara a una ciudad pequeña donde ahorro más dinero”. (2) La frase “siempre están mis clases” no suena del todo correcto. ¿Querías decir “mis clases siempre las he tenido en línea”? ¿O quizás “tengo clases en línea también”? Ahí le agregué unas palabras al final para que suene más natural. Espero que reflejen lo que querías decir. (3) Es más común decir “caminar + por (un lugar)” que “caminar + en (un lugar)”, aunque esta última no sea una combinación necesariamente incorrecta. Como dato extra, vemos bastante “caminar + en” cuando hablamos de la forma o dirección en que se camina como, por ejemplo, en línea recta, en zigzag, en círculos, en punta de pies, en sentido contrario, en cuatro patas, en posición erecta, entre otras. Eso es todo lo que tengo. Espero sirva. Saludos.
October 19, 2020
1
Mi vida es muy diferente a causa de COVID-19. Me mudé desde una ciudad grande porque era muy cara. Ahora vivo en una ciudad pequeña y ahorro más dinero. Ahora, permanezco en mi casa. Todo mi trabajo está en línea y allí siempre están mis clases. Juego más video y camino en el vecindario. Extraño muchas cosas pero me gusta esta vida porque soy introvertida.
October 19, 2020
1
Mi vida es muy diferente a causa de la COVID-19. Me mudé de ciudad porque aquella en donde vivía (antes) era grande y muy cara. Ahora vivo en una ciudad pequeña y ahorro más dinero. Ahora, permanezco en casa. La totalidad de mi trabajo es en línea y siempre tengo mis clases. Juego más a videojuegos y camino por el vecindario. Extraño muchas cosas pero me gusta esta vida porque soy introvertida.
October 19, 2020
1
Mi vida es muy diferente a causa del COVID-19. Me mudé desde una ciudad grande porque era muy cara. Ahora vivo en una ciudad pequeña y ahorro más dinero. Ahora, me quedo en mi casa. Todo mi trabajo es en línea y siempre están mis clases. Juego más video juegos y camino en el vecindario. Extraño muchas cosas pero me gusta esta vida porque soy introvertida.
October 19, 2020
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!