Liliya
Mi padre nació el 3 de octubre de 1954 en un pueblo pequeño. Cuando mi padre era pequeño vivía vivía con su familia grande en la casa de sus padres. Tenía muchos hermanos y hermanas mayor y menor. Era buen estudiante le gustaba la escuela. Pero su escuela estaba lejo de su casa y era dificilmente ir a las clases cada día. Le interesaba medicina y cuando ha terminado la educación de la escuela iba a estudiar a la universidad de medicina.
Oct 20, 2020 4:00 AM
Corrections · 2
1
Mi padre nació el 3 de octubre de 1954 en un pueblo pequeño. Cuando mi padre era pequeño vivía vivía con su familia grande en la casa de sus padres. Tenía muchos hermanos y hermanas mayores y menores. Era buen estudiante, le gustaba la escuela. Pero su escuela estaba lejos de su casa y era difícil ir a las clases cada día. Le interesaba la medicina y cuando terminó la educación de la escuela fue a estudiar a la universidad de medicina.
¡Tienes muy buen nivel! 👏👏👏 Hice algunas correcciones, pero en general tienes muy buen dominio del idioma. Acabo de estrenar mi canal de YouTube con ejercicios de comprensión auditiva y vocabulario para estudiantes intermedios y avanzados de español. Me encantaría que lo vieras y me dieras tu opinión. ¡Saludos!
October 20, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!