Liz
Tengo dos mascotas en mi casa. Tengo dos gatos jovenes. Un gato es un niño. El es blanco. Su nombre es “Pisachio” porque el tiene ojos verdes. El es muy enerjectivo. Mi otre gato es una niña. Ella es marròn y blanca. Ella es mucho intelligente. Su nombre es “Marzipan.”
Sep 30, 2021 2:11 AM
Corrections · 9
1
Tengo dos mascotas en mi casa. Son dos gatos jóvenes (cachorros). Uno de ellos es macho y es de color blanco. Se llama “Pisachio” porque tiene los ojos verdes. Es muy enérgico. Mi otro gato es una hembra. Ella es marrón y blanca y es muy intelligente. Su nombre es “Marzipan.”
Estaba muy bien en general. Se entendía perfectamente
September 30, 2021
Tengo dos mascotas en mi casa. Son dos gatos jovenes. Un gato es un macho, el es blanco ,su nombre es “Pisachio” porque el tiene ojos verdes. El es muy energico. Mi otro gato es una hembra. Ella es marròn con blanco. Ella es mucho mas intelligente y su nombre es “Marzipan.”
September 30, 2021
Tengo dos mascotas en mi casa. Tengo dos gatos jovenes. Un gato es macho. El es blanco. Su nombre es “Pisachio” porque el tiene ojos verdes. El es muy enerjectivo. Mi otre gato es hembra. Ella es marròn y blanca. Ella es muy intelligente. Su nombre es “Marzipan.”
Buen trabajo 👏🏻
September 30, 2021
Tengo dos mascotas en mi casa. Tengo dos gatos jóvenes/ cachorros/pequeños . Uno de ellos es un macho, es de color blanco. Su nombre es “Pisachio” porque el tiene ojos verdes. El es muy energético. Mi otro gato es una hembra . Ella es de color marrón y blanco. Ella es muy inteligente. Su nombre es “Marzipan.”
Muy bien sigue así, solo una pequeña recomendación cuando hablamos de animales decimos macho para referirnos a masculino y hembra para cuando es femenino, espero te sirva sigue así vas muy bien, lo lograrás 💪
September 30, 2021
Tengo dos mascotas en mi casa, son dos gatos jóvenes. Un gato es un macho color blanco,su nombre es “Pisachio” porque el tiene ojos verdes y es muy enérgico. Mi otro gato es una hembra color marròn con blanco, es muy inteligente, su nombre es “Marzipan.”
September 30, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!