Augusto Reynoso
Creo que los verdaderos motivos por los que algunas personas reciben ascensos son por inteligencia emocional. Tienen unas abilidades profesionales que viene con años de experiencia, aprendizaje, cursos, estudiando las personas en historia que han cumplido esas metas, y siendo un estudiante de por vida. Inteligencia emocional es la abilidad para comprender, usar, y dirigir su emociones in una forma positiva para aliviar estrés, comunicar eficazmente, superar los desafíos, resolver conflictos, y empatizarse con otros.
Sep 30, 2021 1:19 PM
Corrections · 4
Creo que uno de los verdaderos motivos por los que algunas personas reciben ascensos es por la inteligencia emocional. Tienen habilidades profesionales que vienen con años de experiencia, aprendizaje, cursos; estudiando sobre personas en la historia que han cumplido sus metas, y siendo un estudiante de por vida. La inteligencia emocional es la habilidad para comprender, usar y dirigir las emociones de una forma positiva para aliviar el estrés, comunicarse eficazmente, superar los desafíos, resolver conflictos, y empatizarse con otros.
Muy interesante Augusto, gracias por compartirlo. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
September 30, 2021
Creo que los verdaderos motivos por los que algunas personas reciben ascensos son por inteligencia emocional. Tienen unas habilidades profesionales que viene con años de experiencia, aprendizaje, cursos, estudiando a las personas en la historia que han cumplido esas metas, y siendo un estudiante de por vida. Inteligencia emocional es la habilidad para comprender, usar, y dirigir su emociones de una forma positiva para aliviar el estrés, comunicarse eficazmente, superar los desafíos, resolver conflictos, y empatizarse con otros.
Muy bien Augusto, sigue así solo no olvides que habilidad es con H pero en general muy bien. Sigue así.
September 30, 2021
Creo que los verdaderos motivos por los que algunas personas reciben ascensos son por inteligencia emocional. Tienen unas habilidades profesionales que viene con años de experiencia, aprendizaje, cursos, aprendiendo de las personas que han cumplido esas metas, y siendo un estudiante de por vida. La Inteligencia emocional es la habilidad para comprender, usar, y dirigir su emociones en una forma positiva para aliviar el estrés, comunicarse eficazmente, superar los desafíos, resolver conflictos, y empatizarse con otros.
Muy bien Augusto, solo algunas observaciones. Que tengas un buen dia! estoy a tu disposicion si quieres practicar español
September 30, 2021
Creo que los verdaderos motivos por los que algunas personas reciben ascensos es por la inteligencia emocional. Tienen unas habilidades profesionales que se adquieren con años de experiencia, aprendizaje, cursos, estudiando la historia de las personas que han cumplido esas metas, y siendo un estudiante de por vida. Inteligencia emocional es la habilidad para comprender, usar, y dirigir su emociones en una forma positiva para aliviar estrés, comunicar eficazmente, superar los desafíos, resolver conflictos, y empatizar con otros.
¡Muy bien! Espero haberte ayudado. :)
September 30, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!