[Deleted]
Hola a todos, me llamo Carolina, soy de China, todo el mundo sabe que la comida china es muy rica, aprovechando esta oportunidad comercial.Hace dos años abrí un restaurante en el centro de Madrid, la capital de España. Al principio, no conocí a nadie en esta tierra, me sentí muy sola. Afortunadamente, un día en mi restaurante me encontré con Ana, quien era muy cariñosa y habladora. Es que ella tenía mucho interés en los platos chinos, sobre todo, lo de pato asado. Cuando comió en mi restaurante siempre chalaba conmigo sobre su vida o su trabajo. Una vez ella me dijo que le gustaba un grupo de música colombino llamado MORTA. ¡A mí también me gustaba este grupo! Por lo tanto, cuando tenemos tiempo libre, fuimos al concierto del grupo juntas. Con el paso del tiempo, nos convertimos en buenas amigas. Hasta ahora, hemos visto muchas veces, y cada vez nos sentimos muy contentas.
Oct 3, 2021 12:36 PM
Corrections · 4
1
Hola a todos, me llamo Carolina, soy de China, todo el mundo sabe que la comida china es muy rica, aprovechando esta oportunidad comercial. Hace dos años abrí un restaurante en el centro de Madrid, la capital de España. Al principio, no conocía a nadie en esta tierra, me sentía muy sola. Afortunadamente, un día en mi restaurante me encontré con Ana, quien era muy cariñosa y habladora. Es que ella tenía mucho interés en los platos chinos, sobre todo, lo de pato asado. Cuando comió en mi restaurante siempre charlaba conmigo sobre su vida o su trabajo. Una vez ella me dijo que le gustaba un grupo de música colombino llamado MORTA. A mí también me gustaba este grupo! Por lo tanto, cuando tuvimos tiempo libre, fuimos al concierto del grupo juntas. Con el paso del tiempo, nos convertimos en buenas amigas. Hasta ahora, Nos vemos muy seguido, y nos sentimos muy contentas.
October 3, 2021
Hola a todos, me llamo Carolina, soy de China, todo el mundo sabe que la comida china es muy rica, aprovechando esta oportunidad comercial; hace dos años abrí un restaurante en el centro de Madrid, la capital de España. Al principio, no conocía a nadie en esta tierra, me sentí muy sola. Afortunadamente, un día en mi restaurante me encontré con Ana, quien era muy cariñosa y conversadora (habladora es una persona que inventa o exagera las cosas). Es que ella tenía mucho interés en los platos chinos, sobre todo, los de pato asado. Cuando comió en mi restaurante siempre charlaba conmigo sobre su vida o su trabajo. Una vez ella me dijo que le gustaba un grupo de música colombino llamado MORTA. ¡A mí también me gustaba este grupo! Por lo tanto, cuando tenemos tiempo libre, fuimos al concierto del grupo juntas. Con el paso del tiempo, nos convertimos en buenas amigas. Hasta ahora, nos hemos visto muchas veces, y cada vez que lo hacemos nos sentimos muy contentas.
Hola María. Buen trabajo con la redacción. Sigue practicando para corregir esas pequeñas cosas. Saludos desde Colombia.
October 3, 2021
Hola a todos, me llamo Carolina, soy de China, todo el mundo sabe que la comida china es muy rica, aprovechando esta oportunidad comercial. Hace dos años abrí un restaurante en el centro de Madrid, la capital de España. Al principio, no conocía a nadie en esta tierra, me sentí muy sola. Afortunadamente, un día en mi restaurante me encontré con Ana, quien era muy cariñosa y conversadora. Es que ella tenía mucho interés en los platos chinos, sobre todo, el de pato asado. Cuando comía en mi restaurante siempre charlaba conmigo sobre su vida o su trabajo. Una vez ella me dijo que le gustaba un grupo de música colombiano llamado MORTA. ¡A mí también me gustaba este grupo! Por lo tanto, cuando tuvimos tiempo libre, fuimos al concierto del grupo juntas. Con el paso del tiempo, nos convertimos en buenas amigas. Hasta ahora, nos hemos visto muchas veces, y cada vez nos sentimos muy contentas.
Música y comida suena una excelente combinación :) ¡felicidades!
October 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!